FENG SHUI LAS PLANTAS COMO MEDIDORAS DE ENERGIA

///FENG SHUI LAS PLANTAS COMO MEDIDORAS DE ENERGIA

FENG SHUI LAS PLANTAS COMO MEDIDORAS DE ENERGIA

Por | 2018-08-03T20:18:31+00:00 agosto 3, 2018|Un poco de todo|Sin comentarios
Las plantas son muy importantes cuando queremos buenas energías con Feng Shui, porque son seres vivos y transmiten y mueven energías del lugar; porque absorben el anhídrido carbónico nocivo para el ser humano y nos proporcionan oxígeno.

 

FENG SHUI LAS PLANTAS COMO MEDIDORAS DE ENERGIA.-

 

Las plantas son muy importantes cuando queremos buenas energías  con Feng Shui, porque son seres vivos y transmiten y mueven energías del lugar; porque absorben el anhídrido carbónico nocivo para el ser humano y nos proporcionan oxígeno.

Al momento de escoger las plantas deben tener las hojas redondeadas para ponerlas dentro de la casa, porque si tiene hojas puntiagudas pueden molestar la energía. Todo depende en el lugar que las coloquen.

Cuando quieras decorar con flores en maceta, deben estar saludables y si se marchitan pueden ser señal de que no están positivas las energías del lugar. Las plantas son medidores de energía. Puedes también colocar flores y plantas que no sean naturales y tener cuidado de que no estén empolvadas, porque estancan  la energía del lugar..

Acerca del autor:

Soy Consultora y Asesora de Feng Shui, con amplia experiencia en armonizar los espacios de tu Hogar, Negocio, Empresa con energías positivas. Nos especializamos en Bienes raíces para la compra, venta o arriendo de tu bien inmueble, armonizados con Feng Shui. También realizamos los emplazamientos positivos en planos, obteniendo en tu Casa, tu espacio Ideal.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.