¿De qué se trata la celebración del Espíritu de la Navidad?

///¿De qué se trata la celebración del Espíritu de la Navidad?

¿De qué se trata la celebración del Espíritu de la Navidad?

Por | 2019-01-04T12:10:55+00:00 diciembre 21, 2018|Un poco de todo|Sin comentarios
¿Listo para celebrar el día del Espíritu de la Navidad? ¿Sabes de qué se trata esta celebración? Si aún no sabes cómo celebrar este día, te compartimos estos sencillos consejos para que lo aproveches y disfrutes al máximo.

 

Una de las fechas más esperadas por todos, es la Navidad, aunque en los últimos años ha sido tan comercializada, que ha llegado a perder su esencia.

¿Cómo recuperarla?

El 21 de Diciembre, es la fecha en la que se produce el Solsticio de Invierno, momento en el que el Sol se encuentra posicionado en la parte más alta del zodiaco, cubriendo con su luz a toda la humanidad.

Es el momento en el que tenemos la noche más larga del año y una energía muy especial nos embarga, porque representa la llegada del Espíritu de la Navidad.

Desde esta fecha hasta el 25 de Diciembre, la Tierra se cubre de una energía especial y nos entran ganas de querer poner todo en orden, regalar a todo el mundo, ofrecer abrazos y especialmente, agradecer.

Es un tiempo muy propicio para conectarte con proyectos y planificar el nuevo año, porque nos invita a creer y a atraer mucha magia a nuestra vida.

El Espíritu de la Navidad puede verse entonces como el Espíritu que propicia la Unidad y el Amor, entre todos los seres humanos que poblamos este planeta.

Cuando cada uno de nosotros conectamos con esta energía se produce una sumatoria de las energías físicas, emocionales y mentales que pueden tener un poderosa influencia sobre cualquier finalidad. Cuando ésta ultima es la paz, la unión y el amor, estamos en conexión con el Espíritu de la Navidad.

¿Cómo dar inicio a tu Ritual para recibir el Espíritu de la Navidad?

1.- Escribe tus cartas de perdón y gratitud.

2.- Limpia tu casa de adentro hacia afuera con una mezcla de sal marina y limón. Posteriormente, realizas el procedimiento inverso, con una mezcla de pétalos de rosa, agua de coco y esencia de coco y agua.

3.- Abre puertas y ventanas. Quema las cartas que escribiste el año pasado junto con las cartas de perdón y gratitud.

4.- Toma un baño, utilizando primero sal marina, limón y luego finalmente, rocíate con agua de rosas.

5.- Prepara tu mesa. Coloca en ella, en forma de triángulo, una vela azul, una amarilla y una roja. Préndelas en el sentido de las agujas del reloj, con un incienso de benjuí y esparce en el ambiente unas gotas de esencia de azahar.

Coloca en la mesa el monedero, la chequera y el billete de más alta denominación y bendice tu prosperidad.

Concéntrate en silencio unos minutos intentando percibir la energía buena y positiva que nos trae esta celebración. Visualiza la Tierra en armonía, envuelta en un halo de paz y amor y piensa en tus objetivos particulares. Visualiza los sueños cumplidos.

6 .- Escribe, en una hoja blanca, tu lista de deseos en orden de prioridades. Comenzando por la paz, siguiendo por el país, luego por familiares y amigos y finalmente, los tuyos. Guarda esta hoja hasta el año siguiente.

7.- Deja que las velas se consuman por completo.

Puedes celebrar este día solo o en familia con una abundante cena. No importa lo que coloques. Puedes optar por frutas, dulces o lo que sea de tu agrado.

¿Por qué debes hacer este ritual?

Porque estarías aprovechando un momento de alto magnetismo, para soltar todo aquello que ya no quieres en tu vida. Es un momento para perdonar, perdonarte y agradecer.

Te impregnarás de energías positivas que te ayudarán a sentirte en paz y a vivir más feliz.

Fuente:

Infomístico 

EME de Mujer 

  • :

    Anímate a recibir al Espíritu de la Navidad como se merece y disfruta de su cálida energía.

    Si crees que este artículo puede serle útil a otras personas te invito a compartirlo con tus familiares y amigos.

    Te puede interesar leer: Costumbres y Rituales para recibir Año Nuevo

  • : Ecuador

Acerca del autor:

Me encanta escribir sobre temas que enriquecen nuestro espíritu y elevan nuestra conciencia. Vivimos tiempos en los que existe una necesidad imperiosa de acumular dinero o cosas materiales y se nos olvida la importancia de cultivar nuestra alma. De hecho, son muy pocos, los que actualmente le dedican algún tiempo a ello. Estaré dejándote pequeñas cápsulas espirituales que te ayudarán en esta tarea. Cápsulas que alimentarán tu espíritu para enfrentar las vicisitudes de la vida con sabiduría. "Aprender a encontrar alegría es importante, pero no solo aquella alegría superficial, sino la más interna que se parece a la paz, la que se refleja en el rostro y el semblante". La Sinfonía de la Vida

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.