Seguramente si estás leyendo este artículo, es porque estás buscando ideas para sorprender a tu media naranja en el Día de los Enamorados y estás en el lugar correcto, porque hemos seleccionado para ti 16 ideas para celebrarlo como debe ser.

 

El Día de los Enamorados es el día perfecto, que puedes utilizar como excusa para consentir a tu pareja, mucho más de lo que acostumbras a hacer en tu día a día.

No siempre nos resulta fácil encontrar el regalo adecuado para celebrar el Día de San Valentín y no es porque la persona con la que compartimos nuestra vida no lo merezca, sino porque estamos tan concentrados y envueltos en el estrés diario que muchas veces no tenemos el tiempo de consentir, como debe ser, a esa persona tan especial.

Aprovecha el Día de los Enamorados como una forma de alimentar el amor, haz que este día sea realmente inolvidable.

Si estás indeciso, no tienes tiempo o estás buscando inspiración, hemos preparado para ti una lista de regalos interesantes, que con toda seguridad podrán convertirse en piezas ideales para hacer feliz a tu pareja.

 

16 Ideas de Regalos para celebrar el Día de los Enamorados

dia de los enamorados

Para ELLA.

1.- Un bonito reloj. Esta es una de las prendas clásicas (nada original), pero que con toda seguridad puede causar un buen impacto en ella. Solo deberás escoger uno que se adapte a su estilo. Es un detalle práctico, útil y que seguro sabrá apreciar.

2.- Perfume. Sabemos que regalar perfumes no es una buena opción para cualquier persona, por lo personales que pueden llegar a ser. Pero en este caso, se trata de la persona que forma parte de tu vida, de tu compañera, de tu mejor amiga. Por lo que, saber exactamente cuál sería el aroma que le gustaría, sería una buena forma de demostrarle lo mucho que la conoces.

3.- Accesorios para deportes. Este es un buen regalo si tu pareja es una amante de los deportes extremos, podrás optar por: longboards, tablas de snowboard, rollers y zapatillas urbanas.

HOMSCAM Pulsera Inteligente, Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Monitor de Calorías, Monitor de Ritmo Cardíaco, Captura de cámara, Notificación de Mensajes para Android y iOS Teléfono móvil

4.- Botines. Son aquella carta de debajo de la manga, que toda mujer tiene en su armario. Los hay de diferentes colores y materiales, con y sin plataforma. Algunos osados y otros muy discretos. Lo único que debes hacer es escoger el que mejor resalte la personalidad de tu pareja.

5.- Un tocadiscos. Si tu pareja es amante de la música, este será un detalle fantástico. ¿No crees? Es ideal para mujeres llenas de personalidad y con toda seguridad será un obsequio original. Además, no solo podrá disfrutar de buena música con él, sino que le servirá de accesorio de decoración para la sala, habitación u oficina. Estos aparatos ofrecen encanto a cualquier ambiente.

dodocool Tocadiscos Bluetooth de Estilo Vintage, Giradiscos de Tres Velocidades con Altavoces Estéreo, Salida RCA, Conector para Auriculares, Grabación por USB y Tarjetas SD, Azul

6.- Sus películas favoritas. Si ella es amante del cine, ofrecerle una caja con sus películas favoritas, puede ser una muy buena idea para celebrar el día de San Valentín. Incluso, puedes organizarle una noche especial de cine.

7.- Flores. Siguen siendo las protagonistas a la hora de sorprenderlas en el día de los Enamorados. Son un regalo tradicional, pero que por más que pasa el tiempo, nunca pierden su toque romántico.

dia de los enamorados

Para ÉL.

1.-Pulsera Fitness. Ideal para quien le gusta correr o para aquellos que están siempre posponiendo el comenzar a practicar una actividad física. Podrás optar por un lindo accesorio de running, tal como una pulsera fitness, que funciona como cualquier smartwatch. Permite controlar las horas de sueño, el patrón de alimentación, y claro, todos los números necesarios para poder saber la calidad de cada carrera.

YAMAY Pulsera Actividad, Pulsera Inteligente con Pulsómetro Pulsera Deportiva y Monitor de Ritmo Cardíaco Monitor de Actividad Impermeable IP67 Reloj Fitness Podómetro para Mujer Hombre

2.- Zapatos deportivos. Para quien le gusta correr y hacer deporte, serán un regalo muy bien recibido. Podrás elegir aquellos que cuentan con una base tecnológica súper ligera y que facilitan la carrera, porque protegen al atleta de posibles lesiones.

3.- Un juego de video. Los juegos de videos tienen sus adeptos entre pequeños, adolescentes y adultos. Así que, si tu pareja es un fanático de ellos, serán una buena forma de sorprenderlo en ese día tan especial. Obséquiale un juego de la consola que tenga, o por qué no y si cuentas con dinero, cómprale su consola favorita.

4.- Columna de sonido portátil. Una buena opción de regalo, si él es amante de la buena música, sería una columna de sonido portátil. Podrá escuchar su disco favorito y tendrá el tamaño ideal para que la música pueda acompañarlo a todos lados.

También, podrás ofrecerle un disco de vinilo, con la música de su cantante o banda favorita, (que se ha convertido en una rareza deseada) o los boletos para un concierto de su grupo preferido de música.

5.- Un buen libro. ¿Le apasionan los temas de actualidad? ¿Le encanta pasar tiempo con un buen libro? ¿No falla una entrada a una librería? Entonces, un libro siempre sienta muy bien. Ofrécele un libro de su autor predilecto.

6.- Mini cafetera. Si tu pareja es un apasionado por el café y le atraen los dispositivos originales, una mini cafetera le sentará más que fantástica. Es un regalo pensado para los hombres que no pueden pasar su día sin un buen café y que no paran en la oficina.

7.- Mini Spa Varonil. Si tu pareja forma parte del grupo de hombres que le encanta cuidarse y no tiene reparos en admitirlo, puedes regalarle un Mini Spa Varonil, compuesto por una crema de afeitar, una loción post afeitado, cera para el cabello y una crema hidratante para el rostro. Podrás incluso, acompañarlo con unos ricos chocolates, que nunca están de más.

Regalos para AMBOS.

1.- Un viaje. Para las parejas que les encanta viajar y conocer nuevos destinos, es una opción muy simple de ejecutar y encantadora. ¿Qué tal sorprenderse con un viaje para dos? ¡El cielo es el límite!

2.- Visita a un SPA. Para algunos es considerado un regalo romántico, por lo tanto, estarás matando dos pájaros de un solo tiro, consentirás a tu pareja como se merece y tú podrás relajarte y olvidarte del estrés por un día.

Podrías incluso, prolongar la experiencia programando una cena para después, en un sitio de moda o simplemente en ese restaurante en el que ambos disfrutan ir juntos a comer.

 

¿Cuál de estas sugerencias de regalos escogerás para que el Día de los Enamorados sea un día inolvidable?

Fuente:

Minuto Uno 

Volver Conel10 

  • : Cuéntanos ¿Cuál de estos regalos escogerías para sorprender a tu media naranja? O si tienes algunas otras sugerencias, no dudes en compartirlas con nosotros. Te puede interesar leer: ¡5 Ideas de Tarjetas para San Valentín!
  • : Ecuador