Pase lo que pase que la prisa no dicte tus pasos. En este día de San Valentín, planifica algo especial y ofrécele a tu pareja el día de los enamorados perfecto. En tal sentido, te compartimos sugerencias interesantes que te ayudarán a tener un día memorable con tu media naranja.

 

Tal vez no seas la persona más creativa de este mundo, o te falte el tiempo para poder celebrar junto a tu pareja un día de los enamorados perfecto. No dejes que estas razones te lo impidan porque estamos aquí para ayudarte.

Si tu intención es disfrutar de un día de los enamorados perfecto, deberás comenzar por prestar atención a los detalles y por recordar a tu gran amor en cada momento de este día. Sencillo ¿verdad? No importa si es tu primera celebración o si ya tienes 10 años en una relación.

A todos nos gusta que nuestro gran amor nos sorprenda de vez en cuando, por lo que para tener un día de los enamorados memorable solo necesitas ponerle todo tu corazón, querer hacerlo y entusiasmo sin límites.

Un tip que te podrá ayudar… Es verdad que las mujeres aman los detalles, pero a los hombres también les gusta que los consientan y los sorprendan.

Ahora toma papel y lápiz y comienza a planificar tu día de los enamorados perfecto con estas sugerencias infalibles.

Consejos para vivir un Día de los Enamorados inolvidable

1.- El amor necesita experimentar cosas nuevas de vez en cuando, así que en este día de San Valentín sal de la rutina y pon tu imaginación a volar.

2.- Deja que comience el día con un mensaje de amor en el que prometes una sorpresa para después. Esto hará que tu pareja comience el día con un gran entusiasmo. ¿Dónde dejar el mensaje? Aquí entra tu creatividad… El carro, el escritorio, la mesa de noche, el celular, el espejo del baño, son buenas opciones.

3.- Si tu pareja es la que siempre se encarga del desayuno, despierta más temprano y prepáralo tú. Esmérate porque sea apetitoso y que puedan disfrutarlo los dos. Puedes tener en cuenta sus preferencias y decora la mesa con un toque especial.

4.- Una forma original de declarar y reafirmar tus sentimientos es enviándole a tu media naranja un telegrama de chocolate. Original, ¿verdad? Lo interesante es que podrás colocar varias frases y con toda seguridad sorprenderás a tu gran amor.

5.- Salir de la rutina implica, por ejemplo, organizar una escapada romántica a una playa, montaña o a un sitio que les traiga buenos recuerdos y los haga sentir felices.

6.- Si lo que quieres es vivir una aventura junto a tu pareja, ¿qué tal programar un viaje en helicóptero para ver las vistas de la ciudad o hacer un pequeño crucero? Interesante ¿Cierto?

7.- Revive el día en el que se conocieron, llevando a tu pareja a aquel lugar en el que la magia aconteció y decidieron pasar el resto de sus vidas juntos.

8.- No puede faltar la cena romántica en un lugar especial, con el que puedas compartir un menú justamente pensado para el día de los enamorados, acompañado de conversaciones interesantes, recuerdos fantásticos y alegres sonrisas.

consejos para celebrar el día de los enamorados

No olvides hacer la reservación con bastante antelación o ¿por qué no? Qué mejor que una cena romántica a la luz de las velas, con una mesa espléndidamente decorada, en tu hogar. Después de todo, lo importante es generar una atmósfera de intimidad con tu pareja.

9.- Un día de los enamorados perfectos requiere de un regalo. No es necesario que te gastes todo tu sueldo en este, simplemente puede ser un detalle con el que le recordarás a tu pareja lo especial que sigue siendo para ti. No olvides tener en cuenta sus gustos, deseos, sueños e intereses, será toda una sorpresa.

10.- Si quieres garantizarte algunos puntos con tu regalo de San Valentín, puedes hacer, con tus propias manos, una especie de historia, valiéndote de fotografías que, dispuestas estratégicamente, cuenten su gran historia de amor.

11.- Si tu presupuesto lo permite, déjate llevar por el momento y viaja a una ciudad extranjera llena de romanticismo. Las opciones son infinitas y puede significar el poder disfrutar de un día de los enamorados inolvidable.

12.- Olvida tu teléfono por unas cuantas horas. Date la oportunidad de concentrarte únicamente en tu pareja.

13.- Si por tus compromisos no puedes estar con tu pareja el día de los enamorados, prepara una sesión de Skype.

Procura crear un ambiente especial colocando unas velitas detrás de ti. Sorprende a tu pareja enviándole fotos y mensajes por WhatsApp durante todo el día. Lo importante no es estar presente, sino hacerte presente.

Cualquier cosa que decidas hacer, no dejes todo para el último momento, hazlo con corazón y dedicación, con toda seguridad marcarás la diferencia.

En todo momento no pierdas tu esencia, deja un poco de ti en todo lo que haces.

¡Feliz Día de San Valentín!

Fuente:

Academia del Amor

Nueva Mujer