¿Se acerca el día de la Madre y no sabes qué regalarle a la tuya? Te tenemos una lista de sugerencias que te ayudarán en la tarea de encontrarle el mejor regalo a esa persona que te ha dado tanto en la vida.

 

En honor a las madres que dedican su vida a cuidar, proteger y educar a sus hijos y además, cuidan todos los detalles de su hogar, trabajo y vida personal es que surge la celebración del día de las Madres.

Por lo tanto, gracias a todo ese esfuerzo y trabajo diario, bien merecen que en ese día tan especial, sean consentidas y homenajeadas.

¡Qué mejor forma de hacerlo que con un regalo que las haga sentir especiales y felices!

Pero, seguramente te ha pasado que con la cercanía del día de la madre deseas sorprenderla con un regalo muy especial. Sin embargo, no se te ocurre nada sobre cuál sería la mejor opción de regalo para ella. Si decides preguntarle, lo más probable es que jure que no necesita nada, así que no suele ser de gran ayuda.

Pues pensando en ti, en tu disyuntiva, y en la mejor forma de sorprenderla, hemos preparado para ti, esta lista de sugerencias de regalos para el día de las Madres

10 sugerencias de regalos para el Día de las Madres

1.- La joya adecuada.

Las joyas suelen ser un regalo muy especial porque pueden perdurar en el tiempo y cada vez que tu madre las use le recordará ese momento especial en el que las ha recibido.

Si a tu mamá le gustan las joyas, por qué no regalarle una pieza de las colecciones de Pandora. Podrás elegir entre colgantes, pulseras, anillos, etc. Son hermosas y con toda seguridad a tu madre le encantará.

2.- Prendas de vestir.

Una blusa, un pantalón, unos zapatos, o algún tipo de accesorio, puede convertirse en una opción ideal de regalo para el día de las madres. Solo debes indagar con la tuya, qué le hace falta o qué le gustaría tener.

Si no tienes tiempo de ir a comprar su regalo a la tienda, podrás comprarlo por internet.

3.- Fomenta sus ganas de aprender con un taller o curso.

Si tu mamá es de las que está siempre buscando cursos y talleres porque le gusta aumentar su aprendizaje en distintas áreas, por qué no regalarle un taller sobre danza, artesanía, fotografía, reiki, masajes, cocina, o cualquier otro que llame su atención.

4.- Sorpréndela con un viaje.

Bien sea porque a tu madre le gusta viajar o porque nunca ha viajado, regalarle un viaje en el día de las madres será totalmente una sorpresa para ella. ¿No lo crees?

Todo el tiempo existen ofertas de pasajes, solo debes estar atenta a ellas, considerar las temporadas bajas y buscar con anticipación para encontrar los mejores precios.

sugerencias regalos para el día de las madres

5.- Perfumes con su aroma preferido.

Si tu madre es amante de los perfumes, podrías comenzar a indagar cuáles son sus aromas preferidos. Además, podrías completar el regalo armando un kit con crema para las manos y un gel de baño. ¡Genial! ¿No?

6.- Maquillaje para la persona más bonita del mundo.

¿A tu mamá le gusta estar siempre maquillada y lucir de punta en blanco? ¿Qué te parece regalarle un set de maquillaje? Solo debes tener el cuidado de no escoger lo primero que se te cruce por delante. Sé cuidadosa al hacer tu elección e intenta descubrir cuál es su marca preferida o si existe algún producto que está queriendo comprarse desde hace algún tiempo y simplemente, sorpréndela.

7.- Estadía en un hotel con Spa.

Tu madre se pasa los días intentando dar lo mejor para cuidar de sus hijos y de toda la familia, por lo tanto, si existe alguien que se merece un tiempo de desconexión de los quehaceres del día a día y de un tiempo de descanso y relax, esa es ella.

Haz una reservación de un fin de semana en un hotel con Spa, para que pueda disfrutar de todo a lo que ella tiene derecho: jacuzzi, baño turco, masaje, manicura, pedicura, etc.

8.- Amor en flor.

Si a tu madre le gustan las flores y las plantas, puedes ofrecerle una planta en una maceta, pero si pasa horas en el jardín porque le gusta cuidarlas y mimarlas, puedes prepararle una cesta con un conjunto de semillas, bulbos y un kit de jardinería.

9.- Un buen libro.

¿A tu madre le gusta leer? Haz una lista de los libros o autores más leídos y que le puedan interesar, luego solo tienes que escoger algunos para regalar. La única parte difícil será decidir si regalas uno o los regalas todos.

10.- Tocadiscos para las amantes de la música.

Este es un excelente regalo para las que les gusta el estilo vintage. Si tu madre pertenece a este grupo, la idea de regalarle un tocadiscos sería una opción fantástica. Tal vez hasta se inspire y comience una colección.

Además de ser un regalo original para el día de las madres, tu madre puede que termine por desarrollar un hobby y te facilitará la elección para regalos futuros, ya que necesitará de discos de vinil para escucharlos en su tocadiscos. ¡Genial!

Escoger un regalo para el día de la madre para hacerla sentir especial en su día es importante, pero hay algo que no debes olvidar y es que, ante todo, debes ofrecerle mucho amor y decirle lo importante que es para ti cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo.

Fuente:

Finanzas Personales 

Guía Infantil