A veces solo es necesario un gesto para hacerles saber a las personas que nos rodean lo mucho que nos importan. Es por eso que, hoy te traemos una selección de 10 frases con las que podrás enviar mensajes de felicitaciones bonitos y originales a las personas a las que quieres demostrar tu afecto.

 

En Navidad solemos comprar regalos a las personas que más queremos o a las que deseamos demostrar nuestro afecto. A veces solo basta con elegir una frase y enviársela a esa persona para desearle felicidades y hacerle sentir que la tenemos presente y que es importante para nosotros.

Si eres de los que les gusta enviar frases a tus seres queridos para desearles todo lo menor en estas fechas, aprovecha este listado de 10 lindas frases de Navidad y escoge una para cada persona especial, anótala en una linda tarjeta y házsela llegar o simplemente úsala para adornar tu árbol de Navidad.

¡Genial! ¿Verdad?

Comencemos….

1.- Gracias por ser una persona con magia que llena mi corazón de dulzura, paz y felicidad.

2.- Tu felicidad es mi mayor deseo en esta Navidad, te envío de todo corazón mucha buena vibra para que todos tus sueños se hagan realidad.

3.- La Navidad es la mejor época para recordar que el año puede estar plagado de momentos felices si no dejamos que se nos desvanezca el espíritu navideño.

4.- La Navidad es tiempo de celebrar y también de valorar y de agradecer lo que tenemos en la vida y las cosas que hacen los demás por nosotros. ¡Gracias por existir!

5.- ¡Feliz, Feliz Navidad! Una fecha que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, les recuerde a los mayores la energía de la juventud y que hace que los viajeros se transporten a su dulce hogar.

6.- Que la Navidad te llene de inspiración duradera para que logres hacer todos tus sueños realidad.

7.- Que estas fiestas de Navidad vengan envueltas en papel de felicidad duradera y atadas con una cinta de amor que perdure todo el año.

frases feliz navidad

8.- No existe la Navidad perfecta, existe la que desees crear. En estas Navidades vístete de ilusión y de esperanza con la mirada puesta en la paz y la felicidad.

9.- Deseo que la magia de la Navidad esté presente en tu corazón y que se mantenga durante todos los meses del año con la misma fuerza.

10.- En esta Navidad rodéate de todo aquello que te haga feliz y dile adiós a todo lo que te hizo llorar. Da las gracias por los momentos vividos y envuélvete en un halo de paz para que tu ilusión permanezca siempre.

11.- Ingredientes para pasar unas Navidades felices: amigos en abundancia, un poco de frío, con media dosis de imaginación, una pizca de sencillez, otra de paz y por supuesto, no puede faltar como ingrediente secreto, el amor. ¡Que sea una alegre Navidad!

12.- La Navidad trae un olor especial en el aire, el olor de la paz y la serenidad. Que este aroma entre en tu corazón para que tu vida sea cada vez más feliz y especial.

13.- La Navidad es armonía y la armonía comienza con una sonrisa. Pues entonces, deseo que puedas sonreír todos los días de tu hermosa vida.

14.- Que el Espíritu de la Navidad te siga todos los días por venir.

15.- Que esta Navidad sature de esplendor tu hogar y que puedas disfrutar de un ambiente único lleno de paz y alegría.

¿Qué te parecen estas frases para felicitar a tus seres queridos en esta Navidad? ¿Cuál elegirías para esa persona especial? Si tienes sugerencias de otras frases no dejes de compartirlas con nosotros.

¡Juntos encendamos la ilusión en nuestros seres queridos!