Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Encuentro con mis Ángeles


Los Ángeles son seres de Luz que vienen de la energía de Dios y a través de ellos nos llegan mensajes de mucho amor.
Tu puedes decidir a abrirles la puerta para que entren con su amor y su luz a tu vida.


Encuentro con mis Ángeles


Descripción extendida

Ese día mientras tomaba mi taller, hice lo que el Sr. Steve Jobs denomina juntar los puntos hacia atrás y entonces ¡todo tuvo sentido!

Desde muy pequeña tuve mensajes para el mundo que me rodeaba, para mi era algo fácil, dice mi mamá que cuando tenía 6 años (1980) le pedí a la maestra la palabra, me subí en la silla y les dije a todos que teníamos que ser amigos pero que los niños nos tenían que tratar con más respeto. Donde más fácil se me dió eso del mensaje fue dentro de mi familia y esa energía se quedó guardada en mi. Muchos años después cuando estaba tomando el taller pude entender mi misión de vida: ayudar a los demás a través de los mensajes de luz.

Desde ese día fue muy claro que les había abierto la puerta de mi vida a todos los seres de luz que me rodeaban y se hicieron presentes en mi vida de una manera tangible, visible y concreta.

Todos los caminos se abrieron y llegó el momento de entrar al diplomado de Canalización y Sanacion Angélica; tuve que sortear algunos obstáculos como decirle a mi familia, sumamente católica, a qué me iba a dedicar, a tratar con un marido que por un lado no creía en lo absoluto en esto y por otro me veía convirtiendo la casa en un centro de piedritas, imágenes y cortinas de incienso, la cara de la gente cuando les explicaba del tema, etc.

Cada miércoles de diplomado les decía a los Ángeles que si ese era mi camino que por favor llegaran a mí todas las herramientas necesarias para lograrlo: ayuda con los niños, ayuda con el dinero, fuerza para salir al mundo con mi nueva misión y al cabo de 6 meses me dí cuenta que todo lo que había pedido desde lo más hondo de mi corazón y con tanta fé había llegado a mi vida y que gracias a esas herramientas puedo ser hoy lo que vine a ser a este mundo: mensajera de la Luz y el Amor que Dios tiene para nosotros, Su creación.

Esta energía de Dios que son los Ángeles de la Guarda y los Arcángeles, son nuestro apoyo, guía, acompañamiento y protección. Son un regalo del Amor Infinito de Dios (Fuente de Amor, Creador, Universo, o el nombre que quieran ponerle) y van a entrar a nuestras vidas bajo dos circunstancias: porque estemos en peligro o porque con nuestro LIBRE ALBEDRÍO los invitemos a nuestra vida, a nuestro día a día, a nuestra intimidad espiritual (ojo: espiritualidad no es igual a religión, cada quien expresa su espiritualidad a su forma).

Los Ángeles de la Guarda estarán con nosotros desde que nacemos hasta que morimos y sólo son nuestros. Podemos tener uno o varios según  sintamos  y creamos ( en la religión católica se cree que tenemos sólo uno, yo sé que tengo 3). Los Arcángeles están de manera intermitente y omnipresente,  yo he trabajado con 16 Arcángeles, pero en el Kabbalah son 72 y en el Catolisismo solo son 4, por ejemplo. Cada uno tiene un tema o misión en nuestra vida y dependiendo que situación vivamos va estar alguno o varios de ellos ayudándonos: si tenemos un tema de salud estará el Arcángel Rafael, si tenemos muchos miedos será Arcángel Miguel el que nos proteja, si queremos  ayudar al planeta o encontrar valentía y fuerza Arcángel Ariel nos ayudará; y pueden estar con varios de nosotros a la vez. El trabajo que hacen en nuestra vida se llama CO-CREAR, ya que es un trabajo en equipo y de dos partes. Si pido el trabajo perfecto para mi tengo yo también que hacer algo: mandar curriculums, ir a entrevistas etc., si pido la pareja perfecta tendré que trabajar en mi, en mi autoestima o cuidado personal etc. Para invitarlos a entrar solo tenemos que pensar que queremos que que estén con nosotros, la intención es lo que cuenta. 

Los Ángeles se comunican con nosotros por el medio en el que estemos más receptivos: puede ser a través de alguien, a través de una canción, de algo que leamos, que sintamos o pensemos, estas formas de recibir la información llegan a través de nuestras habilidades psíquicas, ¡todos los seres humanos contamos con este equipamiento!

También podemos encontrar códigos con los que harán notar su presencia de una manera material: puede ser a través de las aves, de objetos de la naturaleza, incluso a través de monedas que nos encontremos. Para mi las plumas y los colibríes son ese código con el que dicen "aquí estamos".

Desde que abrí la puerta para recibirlos no pasa un día sin que reciba mensajes, a través de ellos, donde  Dios me dice te amo y te quiero feliz. Con estos mensajes puedo entender que todo lo que vivo tiene un propósito de aprendizaje para mi mayor bien, para crear mi mejor versión cada día, para tener la paz, la seguridad y la confianza de que estoy en el lugar y tiempo perfecto y que de Su mano todo es más amoroso.

Nos vemos en la que sigue para platicar de las habilidades psíquicas!


Advertencias o recomendaciones

Esta semana observa ¿cuál es el medio por el cual resuelves tu día a día y el que más usas para tomar decisiones importantes?: por lo que escucho, por lo que veo (aquí entran los sueños), por lo que siento o por ideas que me llegan.






Comentarios
Comentarios en Facebook
Carolina Rios   enviado el 16/06/2016
Extraordinario artículo Brenda! No hay duda de que todos tenemos una misión en la vida y la tuya es llevar luz a las personas a través de los Ángeles. Sigue iluminando el camino de las personas que llegan a tu vida.

Amparo Cuervo   enviado el 09/09/2016
Me encantó. Qué importante abrir bien los ojos para estar receptivos a esas maravillosas presencias :)

Ayuda