Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

¿Cómo registrarte y crear un perfil o Miniweb en www.adipiscor.com?


Adipiscor es un Portal Web en el que puedes compartir y encontrar información. ¿Y qué tipo de información? Tu Empresa o Servicio, conocimientos, experiencias, guías sobre cómo hacer las cosas, hacer preguntas, contestar preguntas.


¿Cómo registrarte y crear un perfil o Miniweb en www.adipiscor.com?


Descripción extendida

Somos la Comunidad de Contenidos, Empresas y Productos de Latinoamérica.

Si eres Emprendedor, tienes la oportunidad de incorporar tu Negocio, Empresa o Servicio en lo que llamamos una Miniweb y hacerte conocer para ganar más Clientes!, lo que se podría traducir en más Ventas! Además, encontrarás una gran variedad de temas relacionados con:  belleza y maquillaje, trámites cotidianos, salud, gastronomía, entretenimiento, inmuebles, espiritualidad y armonía, educación, etc. Te mostramos tips interesantes sobre cómo resolver problemas que se te presentan en el día a día, dudas o necesidades y te ofrecemos un espacio para expresarte.

Adicionalmente, y no menos importante, contestamos tus preguntas!

 

Registrarse en Adipiscor

 

Lo primero que debes hacer para pertenecer a esta gran Comunidad, es Registrarte. Esta es una Tarea Fácil y no te quitará mucho tiempo, podrás hacerlo usando tu correo electrónico o usando los datos de cualquiera de estas redes sociales: Facebook, Google+, Twitter.

Al entrar en la página principal, www.adipiscor.com ubica la pestaña que dice “Acceder” (parte superior derecha). Haz clic allí y aparecerá un cuadro en el que debes introducir tus datos.

Una vez que introduzcas tus datos y aceptes las Condiciones de nuestro sitio, te enviaremos un correo para que Valides tu Cuenta. Al hacer clic en el enlace destinado para ello, ya puedes Acceder al sitio con tu nombre de Usuario y tu clave.

Una vez dentro, aparecerá una pantalla en la cual Adipiscor te da la ¡Bienvenida!. Allí debes elegir al menos dos categorías que sean de tu interés. Al hacer la selección, surgirá otra pantalla, en la que debes crear tu perfil o Miniweb. ¡Aquí comienza la tarea más interesante!

 

¿Cómo crear tu perfil en Adipiscor?

 

Es importante que te tomes un tiempo para completar tu perfil. Ten en cuenta que es tu carta de presentación. Un perfil completo te da la oportunidad de mostrar cómo eres a otros usuarios, genera confianza y autenticidad para quienes te visitan. Si eres una Empresa o Profesional, esta será tu oportunidad de mostrar lo que haces, qué productos vendes y dónde estás ubicado.

 

Los pasos que debes seguir para completar tu perfil, son los siguientes:

 

Eres una Empresa o Profesional

 

Si eres una Empresa o Profesional y deseas publicar tus productos y/o servicios a través de www.adipiscor.com, sigue los siguientes pasos:

 

  1. Incluye una imagen que describa tu actividad o tu negocio. Podría ser el logo de tu empresa. Eso sí, procura que esta imagen sea de calidad y que se vea nítida, así darás mejor impresión.
  2. Haz una descripción breve de tu profesión, actividad principal, o qué productos o servicios comercializas, cuál ha sido tu formación, cuánta experiencia tienes. Mientras más información incluyas, tus potenciales clientes tendrán más datos para elegirte.
  3. Elige el país en donde te encuentras, esto será muy necesario para que la gente sepa en dónde está tu empresa.
  4. Antes de Finalizar, tilda la casilla “Deseo darme a conocer a través de Adipiscor” y haz clic en “cargar información adicional”.
  5. Al llegar a esta pantalla puedes cargar más imágenes de tu empresa, si quieres que la gente te conozca más.
  6. Indica en dónde se encuentra ubicada tu Empresa, Negocio o Servicio, para que puedan encontrarte con mayor facilidad. Esta es la ubicación en Google maps.
  7. Completa los otros datos  que se te solicitan si lo crees conveniente: Ciudad, Dirección, Contacto Telefónico, Dirección de Correo, Sitio Web, Página en Facebook, Cuenta en Twitter, Cuenta en Google Plus y tu video promocional (si cuentas con uno).
  8. Selecciona la categoría a la cual pertenece la actividad que estás desempeñando y el país.
  9. Finalmente, haz clic en Enviar y ya puedes ver tu Miniweb!

Aquí puedes ver la Miniweb de Amparo Cuervo, Terapista Profesional y la Miniweb de Hostería Belamare, un sitio en las costas ecuatorianas para disfrutar de la playa.

 

Si no eres una Empresa o Profesional:

 

  1. Selecciona una fotografía tuya o una imagen con la cual te sientas identificado. Procura que esta imagen sea de calidad y que se vea nítida, así darás mejor impresión.
  2. Haz una descripción interesante de lo que haces, tus intereses y tus aptitudes.
  3. Incluye tus datos de contacto, si es lo que deseas. Así otros usuarios de la Comunidad pueden contactarte. De cualquier manera, en www.adipiscor.com cuentas con mensajería interna en donde, de forma privada, puedes contactar a otro miembros de la Comunidad.
  4. Selecciona de qué país eres y haz clic en Finalizar.

 

 

¿Deseas agregar un Producto o Servicio a tu Miniweb?

 

Para agregar un producto o servicio a tu Miniweb, haz clic en la pestaña del mismo nombre, ubicada del lado derecho de tu pantalla. Al hacerlo, se abrirá un espacio, en el que:

  1. Debes escribir un título llamativo, el nombre de tu Producto o Servicio.
  2. Selecciona en qué país deseas comercializarlo.
  3. Indica el precio del producto si lo deseas.
  4. Indica a qué tipo de producto pertenece, según la ventana desplegable.

b) Haz una descripción de tu producto o servicio.

c) Agrega las imágenes con las que otros puedan ver lo que estás ofreciendo. Procura que sean fotos de buena calidad.

d) Selecciona la categoría a la cual pertenece tu producto o servicio y no olvides agregar los tags, las etiquetas que lo describen.

Finalmente, para que tu producto o servicio pueda ser publicado en www.adipiscor.com, debes hacer clic en “Agregar”.


Advertencias o recomendaciones

www.adipiscor.com también te ofrece la posibilidad de agregar un contenido, artículo o procedimiento de interés general, relacionado con tu emprendimiento, para darte a conocer y atraer usuarios y/o clientes.

Para publicar algún contenido, deberás hacer clic en la pestaña que dice: “Agregar un Contenido”.

Aquí puedes saber cómo hacerlo ¡Tips sencillos sobre cómo publicar un Contenido en Adipiscor!

Y ahora, REGISTRATE y forma parte de la Comunidad de Contenidos, Empresas y Productos de Latinoamérica que crece día a día.






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda