Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

¿Cómo formular Preguntas en www.adipiscor.com?


Somos una comunidad que tiene como objetivo ayudarte a resolver las diversas problemáticas que puedan surgir en tu vida cotidiana e impulsar a Emprendedores que quieren dar a conocer sus empresas, negocios o servicios a través de la web.


¿Cómo formular Preguntas en www.adipiscor.com?


Descripción extendida

En nuestro sitio web podrás compartir información, habilidades, destrezas, inquietudes y conocimientos que ayuden a las personas a resolver de forma satisfactoria los inconvenientes que se le puedan presentar en su día a día.

Si eres Emprendedor tendrás la oportunidad de Registrar tu empresa, negocio o servicio, esto te impulsará por formar parte de nuestra Comunidad que crece día tras día.

Y además, podrás aclarar tus dudas con relación a temas específicos, para lo cual cuentas con una Sección de preguntas y Respuestas. ¡Te voy a guiar en este asunto! ¡Es muy fácil!

 

Pasos para Formular tu Pregunta en www.adipiscor.com:

1. - Para poder formular tu pregunta tendrás, en primer lugar, que Registrarte en el Sitio.

2. - Identifica la pestaña que dice: “Realizar Pregunta”, ubicada en la pantalla principal, arriba a la derecha y haz clic para comenzar.

3. - Al hacer clic en “Realizar Pregunta”, se desplegará otra pantalla en la que podrás leer: “Agregar Nueva Pregunta”.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que por ser pregunta, debes iniciarla y terminarla usando los signos de interrogación correspondientes (¿?).

4. - Deberás formular tu pregunta en la sección identificada con la palabra “Título”.

5. - En la sección identificada con la palabra “Descripción”, harás una breve reseña del por qué estás formulando dicha pregunta y podrás explicar mejor cuál es tu intención al formularla.

6. - Selecciona una imagen que se identifique o se relacione con el tema de la pregunta que estás haciendo.

7. - Elige la categoría que más se adecúa al tema de tu pregunta.

8. - Identifica el país desde el cual estás escribiendo. ¡Ah!, y no olvides los Tag. (palabras asociadas a la pregunta, de forma que al hacer clic en esas palabras nos dará entrada a contenidos asociados a ellas).

9. - Por último, haz clic en “Agregar” para que tu pregunta sea publicada.

 

Quiero comentarte que no sólo tienes la posibilidad de hacer preguntas, también puedes contestar cualquier pregunta que se encuentre en la Sección de Preguntas y Respuestas. Otras personas, como tú y como yo, están ansiosas de ver respuestas que aclaren sus dudas o falta de información. Si sientes que tienes la información para contestar, ¿qué esperas?

Hay más... Si entras en alguna pregunta que te interese, verás que pueden haber varias respuestas, ¡vota por la respuesta que más te gusta!

Y para terminar, ¡si eres el autor de la pregunta y entre las respuestas piensas que hay una que es la mejor, puedes elegirla como tal!

 

Participar en la Sección de Preguntas y Respuestas de www.adipsicor.com ayudará a crear una base de conocimiento que ayudará a mucha gente con sus trámites, inquietudes, curiosidades e intereses del día a día.

Para cualquiera de los temas que se manejan en el sitio, es necesario que consultes con tu especialista o asesor antes de llevar a cabo cualquier cambio o iniciar cualquier actividad.

Debes tener en consideración que no somos una página de asesoría legal, nuestra intención es ofrecer información que te guíe para llevar a cabo tus trámites, de forma rápida y efectiva. Aún y cuando intentamos mantener actualizada la información que ofrecemos, siempre recomendamos confirmar dicha información para evitar contratiempos.


Advertencias o recomendaciones

También te puede interesar: ¡Tips sencillos sobre cómo publicar un Contenido en Adipiscor!






Comentarios
Comentarios en Facebook

Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda