Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Capítulo 25 El verdadero VALOR de mis AMIGAS


Queridas lectoras, estamos en Febrero el mes del AMOR y de la AMISTAD y en cada rincón al que volteo encuentro globos en forma de corazón y hermosos mensajes que me recuerdan el verdadero valor de la AMISTAD…..


Capítulo 25  El verdadero VALOR de mis AMIGAS


Descripción extendida

No tengo la menor duda de que venimos a este planeta a aprender a AMARNOS  los unos a los otros y a  AMARNOS  a nosotras mismas.

 

Desde el AMOR, aprendemos a SER mejores seres humanos, más empáticos, más considerados, más cariñosos, más amables, más HUMANOS.

 

El AMOR es una ENERGÍA que nos TRANSFORMA, que nos permite CRECER y convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos. 

 

Es maravilloso DAR AMOR y también aprender a RECIBIRLO. Es un regalo que NO TIENE PRECIO y que no se demuestra con “cosas materiales”, se demuestra con ACCIONES y con HECHOS que llenan nuestras ALMAS y nuestros CORAZONES

 

El AMOR viene en “múltiples EMPAQUES y FORMAS”.

 

Existe el AMOR romántico, el de pareja que es maravilloso y que nos hace vibrar y “enamorarnos” para compartir con otra persona un camino, un proyecto y una visión de vida.  

El AMOR maternal  que nos nace cuando tenemos a nuestros hijos  y que, desde mi punto de vista y desde mi experiencia, es el más puro e incondicional.

El AMOR a la familia, a nuestros padres, hermanos, sobrinos, primos, tíos que nos hace sentir siempre que somos parte de un grupo que se quiere y se apoya.

El AMOR a las AMIGAS a las que vamos eligiendo a lo largo de nuestra vida como nuestras HERMANAS DEL ALMA, para compartir alegrías, tristezas, secretos, charlas y experiencias de vida.

El AMOR a la naturaleza, a los animales, a la vida misma.

 

Cada uno de estos tipos de AMOR nos permite EXPANDIRNOS y CRECER, nos da la oportunidad de DAR y de RECIBIR.

 

Hoy quiero hablarles del AMOR a mis AMIGAS, a las HERMANAS DEL ALMA que he ido eligiendo a lo largo de los diferentes capítulos de mi vida y que HOY le dan tanto VALOR y SENTIDO A MI VIDA.

 

No hay duda de que DIOS me ha bendecido con este regalo maravilloso que son MIS AMIGAS

 

He tenido la gran fortuna de tener dentro de mi propia familia a mi hermana y a mi mamá como dos grandes y maravillosas AMIGAS que me han dado a lo largo de TODA mi vida su AMOR, su apoyo y su cariño incondicional.

 

Y he tenido además, el enorme PRIVILEGIO de sumar a mi vida AMIGAS MARAVILLOSAS con las que la vida me ha permitido hermanarme para siempre.

 

HOY veo con tanta CLARIDAD como MIS HERMANAS DEL ALMA han sumado a mi vida, como la han enriquecido y le han dado color y sabor a mi existencia.

 

Veo como compartimos experiencias de vida, como nos escuchamos, como nos apoyamos, en las buenas y en las malas, porque nos queremos de verdad. Veo como nos alegramos cuando alguna de nosotras vive algo que la hace de verdad feliz y como sufrimos de corazón cuando alguna de nosotras tiene un dolor profundo, de los que de verdad duelen….

 

Las carcajadas, los cafés, las cenitas, los secretos compartidos, los miedos, los propósitos, las narraciones de nuestros viajes, las confesiones de vida, las interminables pláticas sobre nuestros hijos y sobre los peligros de la época, los consejos de belleza, las recomendaciones de libros, los consejos de pareja y si no tenemos pareja de dónde  y cómo conseguir una, los tips sobre como sobrevivir un divorcio o superar un duelo o enfrentar una crisis de cualquier tipo sólo pueden venir de las AMIGAS…..

 

Cada una de mis AMIGAS tiene un VALOR ESPECIAL en mi vida y tiene ALGO QUE la hace ÚNICA e irrepetible…

 

Tengo HERMANAS DEL ALMA que han recorrido muchos capítulos de mi vida conmigo y que me han acompañado algunas incluso, desde que era niña. Por ello las quiero y las valoro MUCHO. Hemos crecido juntas y compartido MUCHO en el camino… 

A algunas las perdí por mucho tiempo y HOY han regresado a mi vida y por ello, me siento FELIZ.

 

Tengo algunas otras AMIGAS que viven muy lejos, incluso en otros países, pero que VIVEN en mi CORAZÓN y las tengo presentes SIEMPRE y que saben que las QUIERO DE VERDAD y que cuentan conmigo y se que yo con ellas y que cuando chateamos o hablamos, retomamos la plática en donde la dejamos y seguimos nuestra amistad como si nos hubiéramos visto ayer….

 

Tengo AMIGAS NUEVAS que me quieren y las quiero como si lleváramos  toda una VIDA compartiendo momentos y experiencias. Amigas con las que conecté desde el ALMA. Me siento por ello, MUY AFORTUNADA y AGRADECIDA con DIOS por traerlas a mi vida…..

 

Tengo AMIGAS emprendedoras, de las que de verdad ADMIRO por ser guerreras y mujeres con un espíritu indomable….

Tengo AMIGAS activas, tranquilas, pacientes, impacientes, preocuponas, despreocupadas, intensas, discretas, escandalosas, estudiosas, bailadoras, intelectuales, directas, mal habladas, propias a más no poder, tímidas, platicadoras, altas y bajitas, jóvenes y maduras, simpáticas y serias….. 

 

Todas TALENTOSAS, todas LINDAS, todas con un ESTILO PROPIO que las hace únicas e irrepetibles, todas MUJERES BELLAS por dentro y por fuera. 

 

 

Hoy he alcanzado una mayor SABIDURIA de vida y entiendo perfectamente el verdadero VALOR  que tienen mis AMIGAS.

 

GRACIAS de verdad por EXISTIR en mi VIDA. GRACIAS por ENRIQUECERME,   GRACIAS por permitirme formar parte de sus vidas y por ustedes SER parte muy importante de la mía. 

 

LAS QUIERO DE VERDAD.

 






Comentarios
Comentarios en Facebook
Elizabeth   enviado el 15/02/2016
Gracias a ti Caro! Que eres una parte importante de mi vida!!

Carolina Rios   enviado el 17/02/2016
Gracias Eli, tu eres mi hermana del alma.

Cristina   enviado el 24/02/2016
Gracias Caro por compartir y por explicar el concepto del Amor, desde donde parte y hacia donde va. Y por hablar del tema específico de las Amigas y cómo llenan nuestras vidas.


Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda