Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Capítulo 19 Nuevo Año, Nuevo Capítulo


Mis muy queridas amigas, inició el año y con él, un nuevo capítulo en nuestras vidas. Nuevamente la vida nos presenta una nueva página en blanco, lista para que empecemos a escribir nuestra historia. Qué gran reto y qué gran oportunidad......


Capítulo 19  Nuevo Año, Nuevo Capítulo


Descripción extendida

Estoy emocionada. El NUEVO AÑO ha comenzando y una nueva página en blanco, la primera, del primer capítulo de este nuevo año está lista para que comencemos a escribir nuestra historia.

 

Estoy lista para comenzar. Para darle forma y color a mi historia. Quiero tener un año RICO. RICO en vivencias, RICO en relaciones humanas de calidad, RICO en aprendizajes, RICO en retos,  RICO en amor, RICO en viajes….

Quiero VIVIR con PASIÓN y con INTENSIDAD. Así SOY y así quiero VIVIR. 

 

Este año será un año en el que trataré de hacer CONSCIENTE  no sólo cómo quiero SER, sino qué quiero HACER y qué quiero TENER.

 

Primero decido que quiero seguir SIENDO una persona FELIZ y positiva

Trataré definitivamente de ser una buena persona, buena amiga, buena mamá, buena hija, viviendo en CONGRUENCIA con mis valores de vida.

Seré alegre, estudiosa, profesional, disciplinada, intensa y apasionada en todo lo que haga….

Seré una mujer libre, empoderada para pensar y actuar por mi misma en todas las áreas de mi vida. 

Trataré de reírme aún más y de no tomar a veces, la vida tan en serio….

Seré YO siempre. Con todas mis cualidades y con todos mis defectos. AUTÉNTICA al 100%. Aceptando que habrá quien me quiera y quien no me quiera, y está bien. 

 

 

Voy a seguir HACIENDO todo lo que me haga FELIZ.

Definitivamente no le encuentro sentido a las personas que viven su vida HACIENDO lo que no les gusta  y dedicando gran parte de su vida y de su tiempo viviendo en la insatisfacción.

 

Me encanta HACER ejercicio, caminar y meditar todas las mañanas. Estas actividades me dan la energía que necesito para el día. Son parte de mi RUTINA DIARIA y del estilo de vida que he elegido para SER FELIZ.  

 

Me encanta ESCRIBIR mi artículo semanal y sobre todo, interactuar con ustedes, las mujeres que me leen y  que me aportan sus ideas y su sentir. Lo valoro y agradezco mucho.

 

ME encanta  COMUNICAR y compartir ideas, por lo que trataré de continuar haciendo el programa de radio  en el que me inicié  como Conductora el año pasado y que tantos aprendizajes y satisfacciones me trajo, o bien, alguna otra actividad que me permita seguir siendo una comunicadora activa y efectiva.

 

Continuaré HACIENDO trabajo voluntario con personas menos afortunadas, que tanto llenan mi vida.

 

Seguiré APRENDIENDO nuevas cosas, asistiendo a conferencias, cursos, grupos de emprendedoras y leyendo sobre diversos temas.

 

Seguiré cultivando a mi MUY VALIOSO GRUPO DE AMIGAS y tomaré café e iré a comidas y cenas con ellas y lo disfrutaré enormemente.

Seguiré desarrollando nuevas relaciones humanas, de las que sumen y aporten a mi vida y yo a las de ellos.

Seguiré FOTOGRAFIANDO la naturaleza y compartiendo con la gente que quiero, la belleza que pasa por mis ojos.

Iniciaré junto con un par de amigas un club de lectura y un grupo de baile. Ambos por iniciativa de una muy entusiasta y querida amiga.

 

Definitivamente seguiré VIAJANDO y presiento que éste será un año de MUCHOS viajes. Con mis viajes, seguiré acumulando maravillosas experiencias para seguir llenando mi BAÚL DE LOS TESOROS. 

 

En cuando al TENER, le pido a DIOS el TENER mucha SALUD, estar rodeada de AMOR y AMISTAD, tener PROSPERIDAD, tener y vivir MOMENTOS MÁGICOS que llenen mi EXISTIR.

Y finalmente, tener la CAPACIDAD para CRECER como SER HUMANO y convertirme en una MEJOR VERSIÓN DE MI MISMA.

 

Y tu mi querida amiga, ¿ya pensaste cómo escribirás tu historia este año?

 






Comentarios
Comentarios en Facebook
Amparo Cuervo   enviado el 04/01/2016
Qué bonito Caro. TODOS tus propósitos me aplican :) Me gusta leerte porque tus palabras me llenan de energía positiva para emprender este preciso 2016

Elizabeth   enviado el 04/01/2016
Excelente Caro!!! Vamos por todo!!! Feliz Año!!!

Cristina   enviado el 06/01/2016
Fantástica manera de iniciar el año! Escrito está, que se cumpla! Todos debemos acompañar a Caro realizando nuestra Carta de Deseos! Gracias por compartir la tuya con nosotros para que tengamos un excelente ejemplo de cómo hacerlo!

Carolina Rios   enviado el 11/01/2016
Gracias chicas. Les deseo un año lleno de colores y sabores maravillosos y de muchos sueños hechos realidad. Las invito a que empiecen a delinear y a definir su propia historia para este año que inicia.

Cristina   enviado el 12/01/2016
Lo haré


Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda