Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

¿Se logra dejar de fumar con bioresonancia?


Hace un tiempo se está leyendo en los medios sobre distintos tratamientos para dejar de fumar, alentados por la cantidad de personas que se están dando cuenta de los riesgos de fumar. Este artículo trata sobre la bioresonancia y sus resultados.


¿Se logra dejar de fumar con bioresonancia?


Descripción extendida

La bioresonancia es una terapia antitabaco desarrollada en Argentina, principalmente a partir de estudios cursados en Alemania y Brasil, la mayoría de las personas que la realizan dejan de fumar en 6 ó 12 horas como máximo. El método Biomagna hace que el sistema inmunológico del fumador detecte al cigarrillo como lo que es, un tóxico, y de esa manera el propio organismo lo rechace“. “El cáncer de pulmón y otras enfermedades graves están relacionadas con el consumo de cigarrillos, y además esta adicción es una de las mas difíciles de curar con los métodos hasta ahora conocidos”, destacan los profesionales.

En la misma línea, hay que destacar que se ha probado de todo, pero sin resultado positivo ya que el problema del tabaquismo es el siguiente: después de tanto tiempo de fumar el organismo incorpora a los componentes del cigarrillo en su metabolismo y por lo tanto cuando la persona quiere dejar de fumar se desequilibra todo su organismo, produciendo síntomas de abstinencia que llevan a la persona a volver a fumar”. “Lo novedoso de esto es que el tratamiento se hace en el día y el deseo de fumar debe cesar a las 6 ó 12 horas después de realizado; aunque en muchas personas el efecto es inmediato“. 

El proceso paso a paso

Cuando alguien enciende un cigarrillo por primera vez su cuerpo lo rechaza porque el cuerpo que está en ARMONÍA, rechaza este tóxico y su Sistema Inmunológico lo reconoce como tal.

Luego de muchas (PERO MUCHAS) pitadas el cuerpo acepta este tóxico porque lo incorpora a su organismo como incorporaría un veneno que es administrado permanentemente. Estas sustancias tóxicas pasan a formar parte de los procesos metabólicos.

Como el cigarrillo también es ENERGÍA y tiene oscilaciones EM (electromagnéticas),  interactúa con el campo energético de la persona alterando profundamente su ENERGÍA.

De tal manera que el fumador sólo se ARMONIZA si consume tabaco, parece una contradicción pero es así.

La terapia con el  Método Biomagna ® es un tratamiento con profundas bases CIENTÍFICAS, con años de investigación y prueba.

Se basa fundamentalmente en el principio de captar, modificar y emitir frecuencias electromagnéticas de las personas de la forma correcta y su base práctica es la anulación de la bioinformación patológica acumulada en el organismo. Se realiza con maquinaria alemana de última generación.

Durante la terapia se aprovechan las propias ondas dañinas que emite el cigarrillo, las que mediante un proceso de inversión se convierten en ondas terapéuticamente activas y normalmente son las que resuelven el problema.

El resultado es sorprendente según el grado de adicción y el nivel de compromiso generado, alcanzando un 85% de efectividad. Al 70% de las personas les lleva una sola sesión de este tratamiento dejar de fumar, a las restantes les lleva dos sesiones.






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda