Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Cómo Nace “La vida de tus sueños creada desde el Ser” ?


“La vida de tus sueños creada desde el Ser” es una columna semanal que nace como respuesta a una necesidad de compartir el trabajo que realizo como “Consultora de vida”. Tiene el propósito de servir a aquellos que quieren encontrar...


Cómo Nace “La vida de tus sueños creada desde el Ser” ?


Descripción extendida

Tiene el propósito de servir a aquellos que quieren encontrar más significado en sus vidas, que quieren vivir en propósito, que quieren aprender un poco más acerca de si mismos y del mundo que los rodea; y el enfoque de la columna es trascendental y transformacional. Trascendental porque le apunta directamente al Ser como origen y al “hacer” y “tener” como resultados. Estoy completamente convencida que cuando estamos alineados con el propósito de nuestra alma y vivimos desde la verdad del Ser, entonces el “hacer” y el “tener” nos resultan fáciles, rápidos y divertidos. Y es transformacional porque pretende cambios permanentes en nuestro nivel de conciencia ofreciendo maneras diferentes de entender y de ver la vida.

La columna tiene 4 temas enfocados en ayudarnos a descubrir el poder dentro de nosotros y la intención es ir construyendo una estructura y una base de conocimiento que poco a poco nos lleve a ver más, a sentir más, a ser más conscientes de quienes somos en realidad y cuál es nuestro propósito; es una invitación a aprender, a pensar y a reflexionar en áreas de la vida que son del día a día y desde las cuales nos configuramos y nos creamos.

“Hablemos de dinero”.

Allí hablaré principalmente sobre el trabajo interno con esa energía de intercambio que llamamos "dinero", la manera en que nuestra situación financiera está relacionada con nuestras creencias, nuestra historia, la imagen que tenemos de nosotros mismos (autoimagen), del mundo que nos rodea, y de nuestras relaciones con los demás. Hablaremos del lado científico de la riqueza financiera, una riqueza que perdura, crea verdadera satisfacción y da más vida para todos. Compartiré estrategias y herramientas probadas que funcionan si las aplicamos consistentemente en el tiempo. También hablaremos de la importancia de hacernos preguntas importantes que nos ayuden a descubrir lo que está sucediendo con nosotros en el área de dinero; y desde allí buscar interpretaciones nuevas, más poderosas y más libres.

“Creando un cuerpo sano

Trata temas relacionados con la salud física del cuerpo desde diferentes disciplinas como el yoga, el Reiki, la PNL (Programación Neurolingüística ) y el Coaching ; y ver cómo en el fondo todas apuntan al “El pensamiento” y su relación con lo que sucede en nuestras salud física. El enfoque también es de adentro hacia afuera, hablare de cómo nuestras creencias influyen directamente en nuestra salud porque son las que dirigen nuestras costumbres en aspectos como la respiración, ejercicio físico, alimentación, sueño,  descanso, recreación, aseo, y como un cambio en esas creencias facilita el cambio de hábitos debilitantes y nos ayuda a instalar nuevos hábitos más poderosos y saludables sin tanto esfuerzo.

“Brillando desde nuestra creatividad” 

Ya sea como profesión o como hobbie habla de nuestra contribución al avance de la humanidad con nuestros talentos particulares. Cada uno de nosotros vino a brillar a “su propia” manera ( pintar, bailar, conversar, dirigir, construir, legislar) y el objetivo de este tema en la columna es acompañarlos a encontrar lo que les gusta hacer, motivarlos para hacer lo que en realidad les apasiona en la vida, y compartir algunas “Herramientas de oficina” por ejemplo el trabajar en equipo (concepto de MasterMind), la toma asertiva de decisiones, el liderazgo y otros; que pueden ayudarlos a caminar con éxito hacia aquello que desean.

El éxito es una actividad social

Trata temas de construir, enriquecer y mejorar nuestras relaciones: (de pareja, de padres, de hermanos, con amigos y colaboradores, con nosotros mismos). Partamos del principio de que nadie logra nada de gran alcance trabajando solo, los seres humanos nos necesitamos unos a otros para triunfar y tener éxito, y en la columna hablo de que necesitamos cooperación y no competencia puesto que nuestra riqueza en todos los aspectos (salud, relaciones, dinero, creatividad) viene de La Vida Misma (Dios), pero llega a nosotros a través de los demás; y adicionalmente todas nuestras relaciones son eternas porque existen principalmente en nuestra propia mente y en nuestro corazón, así que las necesitamos sanas para triunfar, si tenemos resentimientos y diferencias, somos nosotros mismos quienes cargamos esos lastres que nos dificultan todos los demás aspectos de nuestra vida.


Advertencias o recomendaciones

Toda nuestra vida esta fabulosamente intrincada con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea y es mi intención que a través de estos escritos podamos ir develando poco a poco los misterios que rodean “La vida de tus sueños creada desde el Ser” Una vida a la medida. 






Comentarios
Comentarios en Facebook
Cristina   enviado el 25/11/2015
Me encantará estar atenta a este ciclo de artículos! Seguro serán una fuente de inspiración y ayuda para muchos Marta! Gracias!


Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda