Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

¡7 Ideas geniales para Decorar en Navidad!


Estamos casi llegando a la época decembrina. Todos quieren decorar su casa a rigor. Los colores y brillos surgen para dar a nuestro hogar ese aire a Navidad que tanto disfrutamos.


Descripción extendida

A todos nos gusta poner adornos en casa, pues le dan un toque más cálido, familiar y acogedor a nuestro hogar. Sólo que muchas veces no sabemos a ciencia cierta, cómo lograr ese ambiente navideño que tanto nos gusta. O simplemente, no disponemos de dinero para hacerlo. Por lo menos es lo que pensamos.
Pero existen muchos adornos simples, baratos o que tu misma puedes hacer, para decorar tu casa de la forma como a ti te gusta. 
Puedes hacer adornos lindísimos reciclando materiales. O simplemente usando tu creatividad, puedes modificar los que ya tienes, gastando para ello, muy poco dinero.
Así que no hay excusas, póngamonos a trabajar, acá te dejamos unos tips que hemos recolectado. Son muy fáciles, te serán de mucha ayuda y harán lucir tu casa hermosa, lista para recibir a tus amigos con gran estilo.

1 ) Lámparas de Navidad: Con unas simples botellas de vino tinto vacías, (o cualquier otro tipo de botella bonita) y una cadena de luces de navidad, lograrás obtener unas lámparas bien interesantes, que podrás colocar en cualquier rincón de tu casa. ¡Tan fácil como, colocar las luces, dentro de las botellas de vino y listo! 

Sugerencia de: verema.com

2 ) Velas Navideñas: Uno de los adornos más bonitos y muy usados en Navidad, son las velas, porque le otorgan un ambiente cálido a la casa. En esta oportunidad necesitarás los siguientes materiales: canela, velas o velones, pistola de silicón, una cinta roja o de cualquier otro color de tu preferencia. Deberás aplicar silicón a cada ramita de canela e ir pegándolo en vertical, en la vela. Este procedimiento los repetirás hasta darle la vuelta completa a la vela. Coloca la cinta alrededor de la vela y átala con un lazo. ¡Lindo!¿Verdad?

3) Velas en copas: ¿Quién no tiene una copa grande en su casa a la cual no sabe qué uso darle? Si eres de los que tiene una o varias copas grandes guardadas, ésta idea es para ti. Búscalas y préparate para reciclarlas y convertirlas en un lindo centro de mesa. Necesitarás además de la copa, hojas de pino natural, pegamento en aerosol, pegamento universal, una vela grande o varias velas grandes (esto dependerá de la cantidad de copas que tengas o desees decorar) y tijeras. 

Haz clic aquí si deseas ver el paso a paso.

Sugerencia de Manualidades con Reciclado 3.0

4) Árbol de Navidad Reciclado: Si quieres un árbol de Navidad súper original y sin gastar mucho dinero, aplica esta idea fabulosa. Obtendrás un lindo resultado y un bonito adorno para tu hogar. Para hacerlo necesitarás, 17 rollos de papel higiénico, pintura acrílica en color verde y marrón (o cualquier otro color que desees usar), una cinta con la decoración navideña que más te guste, una pistola de silicón, un pincel grueso, pintura de textil con brillos y esferas de Navidad pequeñas. 


Para que veas el paso a paso y lo fácil que es, haz clic aquí.

Sugerencia de: Princolitas


5)  Centro de Mesa de Árboles de Navidad con botones reciclados:  Puedes acompañar tu decoración navideña y lograr un ambiente con mucho estilo, con este bello centro de mesa, para el que necesitarás: tres bases de cono de icopor (de diferente tamaño), cinta con color o motivo navideño, botones (rojos, amarillo, verdes, dorados, blancos de diferentes tamaños); pintura acrílica: roja y verde, pincel, alfileres con cabezas. ¡Esta idea está muy original y bonita!

Para que veas el paso a paso de este centro de mesa, haz clic aquí.

Sugerencia de Artesanos de Luz

6) Corona de Navidad: ¿Quieres un adorno bonito para decorar tu puerta? Acá te dejamos los pasos para que realices una Corona de Navidad espectacular y económica. Para realizarla utilizarás materiales reciclables, o podrás reutilizar algunos que seguramente tienes en casa. Los materiales que necesitarás son los siguientes: Periódico, esferas de Navidad, tirro para embalar, una guirnalda, pistola de silicón caliente, Cinta con motivos Navideños. ¡Manos a la obra!

Para que puedas seguir el paso a paso, haz clic aquí.

Sugerencia de: Manualidades Herme

7) Bombillos como adornos para el Arbolito de Navidad: Puedes obtener unos originales adornos para tu arbolito de Navidad, reciclando bombillos quemados. ¡Quedan genial! Para hacerlos necesitarás: Bombillos que estén quemados, pintura acrílica, escarcha o purpurina, pistola de silicón, cordón y cinta de los colores de tu preferencia, un trozo de cartulina, pincel, regla, lápiz, tijera, cinta adhesiva doble cara. 

Para que puedas seguir el paso a paso y te queden estupendos haz clic aquí.

Sugerencia de: Brotes de Creatividad

 

Fuente: 

Youtube


Advertencias o recomendaciones

¡Cuéntanos que otras ideas se te ocurren para decorar nuestra casa esta Navidad!

 






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda