Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

8 tips para verse más joven


Una de las mayores preocupaciones de las mujeres es el reflejo del paso de los años en su piel, pero con estos sencillos consejos esto ya no será un problema. ¡Cambia tus hábitos y aprende a engañar el tiempo para verte joven y fresca!


8 tips para verse más joven


Descripción extendida

La edad es sólo un número…

Antes de comenzar con los consejos para lucir más joven, queremos resaltar que hay muchas personas que dejan que la edad les afecte y cambian su estilo de vida, no porque ya no son capaces de realizar las cosas que hacían antes, sino porque dejan que un número las defina.

Con la edad vienen ciertas limitaciones, eso es cierto, pero eso no significa que debamos perder la vitalidad con el pasar de los años. Dicho esto, te invitamos a dejar todos los prejuicios mentales y a buscar participar de forma activa en la vida, buscar nuevas pasiones, romper con las rutinas, aprender cosas nuevas y disfrutar de cada día.

¡Es por eso que además de buscar rejuvenecer tu imagen, te invitamos también a mantener una actitud siempre joven!

Dicho esto, te presentamos estos sencillos tips que pueden hacer un gran cambio en tu apariencia:

1.- DUERME

El cuerpo necesita dormir para poder funcionar correctamente y cuando no lo hacemos por el tiempo suficiente sufrimos de consecuencias como la falla del sistema inmunitario, la deficiencia de la circulación, entre otros aspectos, que de una u otra manera también terminan por influenciar la manera cómo lucimos y es por eso que cuando dormimos poco, tenemos un aspecto cansado y desmejorado. Así que duerme como mínimo unas 8 horas diarias y notarás la diferencia en tu rostro.

2.- BEBE AGUA

La manera más eficiente y más natural para evitar que el paso del tiempo se haga evidente en nuestro cuerpo es el agua. Si bebes dos litros de agua diariamente, la piel de tu rostro se verá mucho más tersa, elástica e hidratada, dándote una apariencia más fresca.

3.- TEN UNA DIETA SALUDABLE

Una nutrición de calidad asegurará la salud de nuestro cuerpo por dentro y también por fuera. De esta manera, comer frutas y vegetales nos hará lucir más jóvenes gracias a sus altos niveles de vitaminas, minerales y antioxidantes, permitiéndote al mismo tiempo cuidar tu figura.

4.- HIDRATA TU PIEL

Con el pasar de los años, en nuestro cuerpo se disminuye la producción de aceites naturales de la piel. Por esta razón hay que hidratar nuestra piel y para esto podemos optar por cremas hidratantes que además suelen tener vitaminas y compuestos que ayudan a disminuir los signos de vejez.

5.- DISIMULA LAS MARCAS DE EDAD

El maquillaje es uno de los cómplices de la mujer, ya que hace que nuestro aspecto mejore. Sin embargo, alcanzada cierta edad hay que cambiar ciertos hábitos de maquillaje, ya que en vez de ayudarnos a disimular el paso del tiempo, pueden hacerlo más evidente. Es por eso que te damos los siguientes consejos para usar el maquillaje a tu favor para verte fresca y joven:

-Elije maquillajes que tengan loción hidratante para mantener tu piel humectada

-Aplica más máscara de pestañas puesto que con los años estas se van haciendo más delgadas

-No coloques polvo sobre las arrugas alrededor de los ojos ya que este se puede acumular en los pliegues y hará más evidente las líneas de expresión

-Opta siempre por las bases líquidas, estas son más fáciles de aplicar y podrás extenderlas de manera uniforme y podrás disimular las arrugas

-Utiliza iluminador bajo las cejas para dar un efecto visual de levantamiento del párpado

-Aplica un poco de rubor en tus pómulos para que tu cara se vea más fresca

6.- RELÁJATE

El estrés es uno de los elementos externos que le restan vida a nuestro cuerpo. Tener una vida relajada nos hará no sólo tener un mejor aspecto sino también una vida más saludable. De esta manera te recomendamos que busques maneras de liberar estrés como practicar yoga o meditación y para saber más de estas prácticas, haz clic aquí.

7.- ELIMINA EL CIGARRILLO

Entre los elementos que hacen que nuestra piel se vea más vieja se encuentra el cigarrillo. Además de que este hábito tiene muchas consecuencias nocivas para nuestra salud, uno de los efectos secundarios de fumar es que provoca el deterioro de la piel y hace que el proceso de envejecimiento se acelere.

8.- PROTEGE TU PIEL SOL

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, ella nos recubre y es por eso que nos hace quien somos, ya que dependiendo de su estado, dependerá nuestro aspecto. Esta es la razón por la que debemos cuidarla, tomando en cuenta uno de los factores externos que más la afectan como son los rayos solares. Así que procura siempre protegerte del sol y utilizar un bloqueador solar adecuado y si quieres saber más sobre cómo cuidar tu piel este verano, haz clic aquí.

 


Advertencias o recomendaciones

¡Cuéntanos cómo te va con estos consejos!

Páginas consultadas:

http://www.remediospopulares.com/

http://www.imujer.com/

 






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda