Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Directores y profesores de teatro Federico Herrero, Nicolás Francisco Herrero en encuentro internacional de escuelas de teatro


Informes teléfono 15-5823-5865. Estudie teatro con el mejor, escuela de teatro: Federico Herrero, Nicolás Francisco Herrero
En mis obras de teatro, como director y autor, intento que ante todo el actor brille, Nicolás Francisco Herrero.


Descripción extendida

Informes teléfono 15-5823-5865. Estudie teatro con el mejor, escuela de teatro: Federico Herrero, Nicolás Francisco Herrero

En mis obras de teatro, como director y autor, intento que ante todo el actor brille, Nicolás Francisco Herrero.
Federico Herrero, Nicolás Francisco Herrero. Y estudié teatro con el mejor, no es solo una frase publicitaria, es mi punto de vista
Con Jersy Grotowski, aprendí la técnica en profundidad en la actuación y dirección Federico Herrero, en respuesta a un alumno de teatro.
Nicolás Francisco Herrero, El actor debe conocer la cámara y los límites del cine, y aprender que el teatro es irrepetible
Informes teléfono 15-5823-5865. Estudie teatro con el mejor, escuela de teatro: Federico Herrero, Nicolás Francisco Herrero. Y estudié teatro con el mejor, no es solo una frase publicitaria, es mi punto de vista como consecuencia de haber estudiado en distintas escuelas de teatro, el arte de la actuación, trascendente, en realidad lo descubrí con Federico Herrero.

Federico Herrero se ocupa del estudiante desde su primer día de estudio hasta el ultimo, enseñándole además de actuar a aprender a conseguir trabajo.Teatro Escuela Central, profesores, directores de teatro: Federico Herrero,Nicolás Francisco Herrero, informes 15-5823-5865, matrícula nacional 5678.

Actuación con orientación profesional ( Teatro, cine, televisión) en todos los niveles y seminarios de escritura (guión de teatro, cine y televisión), seminarios de perfeccionamiento en actuación y seminarios de dirección y puesta en escena.Las constancias de las actividades, están registradas y aprobadas por las instituciones vinculadas al espectáculo y arte dramático en orden internacional y en Argentina.

A FEDERICO HERRERO LE OBSESIONA LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO DE LA ACTUACIÓN, DE LA DIRECCIÓN, DE LA ESCRITURA TEATRAL Y DE TODO AQUELLO QUE HACE POSIBLE LA EXISTENCIA DEL ARTE DEL TEATRO.
Director y profesor de teatro Federico Herrero, mis raíces en Konstantin Stanilavsky,Antonin Artaud,
Jerzy Grotowski,Bertolt Brecht...
BERTOLT BRECHT.
Ingmar Bergman.
Meyerhold.
Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, dictaron en el encuentro internacional de escuelas de teatro, una clase de actuación, al término dela misma, contestaron preguntas de los alumnos presentes, el encuentro citado se realizó en el mes de mayo, en la ciudad de San Pablo, Brasil, en la misma participaron profesores destacados de todo el mundo, próximamente se publicaran las conclusiones del encuentro citado


A continuación conceptos de la clase citada, desde mi punto de vista, por una cuestión de espacio publico las respuestas, algunas, ya que la charla duró alrededor de dos horas.
Con Jersy Grotowski, aprendí la técnica en profundidad en la actuación y dirección
Federico Herrero, en respuesta a un alumno de teatro.
Konstantin Stanilavsky, es sin lugar a dudas el punto de partida de una concepción distinta del arte de la ctuación, y es una gran burrada, creer que su sistema es unico para una actuación natural, o un arte teatral realista.

Federico Herrero y un concepto clave: si el actor está capacitado, en casi todos los casos va a poder adaptarse a los distintos formatos: televisión, cine, teatro, radio y redes sociales.

Actuar es un arte, director profesor de teatro Federico Herrero, utilizar arte, dignifica la actitud del actor

Nicolás Francisco Herrero, completa el concepto anterior, una buena escuela de teatro debe preparar al actor para actuar en los distintos formatos,y es importante que el actor convierta sus actuaciones en cualquier formato en arte.

 

Nicolás Francisco Herrero, en respuesta a una pregunta de un alumno de actuación,comenta en mis obras de teatro como autor y director, intento un teatro inteligente, comprometido, pero que emocione, divierta, y convoque los sentimientos del espectador.

Nicolás Francisco Herrero, aclara que en este momento de su vida como director y autor de teatro, le interesa presentar sus obras en lo que el llama: espacios no convencionales, y aclara que lo citado le permite investigar constantemente sus obras y puestas en escena.

Federico Herrero aclara que a lo largo de su trayectoria a pesar de lo citado, ha sido testigo de actores que brillan en algunos de los formatos citados y tienen dificultades para adaptar su tarea en otros de los formatos citados.

Federico Herrero, completa el concepto anterior con una clave, es válido que el actor encuentre mayor placer en sus actuaciones en cine, teatro o televisión, es una cuestión de vocación.

Los directores afirman: actuar en cine es muy diferente que actuar en teatro la preparación en el arte de la actuación es único, pero es importante que el estudiante de teatro, en sus escuelas, sepa las variantes de cada medio. Para poder aprender se necesitan conocer las técnicas específicas del teatro, cine y televisión y una constante práctica.

Nicolás Francisco Herrero,el actor debe conocer los secretos y los límites del teatro, cine, y televisión y aprender que el teatro es irrepetible

 

No actuar como si no estuviese la cámara, al contrario, saber todo lo que concierne a sus características y secretos.

 

Federico Herrero afirma: los actores tener conciencia que la cámara no es el ojo, además de su práctica detenerse en escenas de diversos filmes de reconocidos directores y talentosos actores.

 

Los directores y profesores de teatro: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, plantean que una de las mayores dificultades en la actuación cinematográfica es la no unidad del tiempo y el espacio en la actuación cinematográfica.

Una buena escuela de teatro, debe enseñar que lo determiannte es la emoción,  Federico Herrero, comenta que es importante que el actor evite la repetición, cada función es única, irrepetible, es lo que trato de enseñar al actor en mi escuela, entre otros temas.

Federico Herrero en respuesta a un alumno de dirección, espacio no convencional le llamo a aquellos sitios aptos para la presentación de una obra, con buena acústica, iluminados, con una buena visual para el espectador, pero que el concepto de libertad para el espectador esté presente.

Nicolás Francisco Herrero, respuesta: cuando un actor hace cine, no solamente debe aprender a expresar dependiendo del tamaño de plano, sino también debe convivir en un rodaje con los cortes en la linea de vida del personaje. Por eso el actor debe tener conciencia absoluta de la cámara y siempre elegir con criterio lo que va a hacer en la escena.

El profesor de teatro y maestro de actores: respuesta: Federico Herrero, y un concepto importante, una buena escuela de teatro debe enseñarle al estudiante de teatro, el arte de conseguir trabajo en su actividad, enseñar los secretos, resolver lo legal al estudiante.
El teatro debe mostrar las distintas caras de la realidad, Nicolás Francisco Herrero,respuesta a un estudiante de actuación.

Directores y profesores de teatro: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, una clave: el actor debe manejar las diferencias entre sus recursos expresivos, lo corporal y lo interno.
En mis obras de teatro, como director y autor, intento que ante todo el actor brille, Nicolás Francisco Herrero.






Comentarios
Comentarios en Facebook

Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas




Ayuda