Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Tips para viajar en avión


Qué maravilloso es irse de viaje de placer, a conocer un lugar nuevo y disfrutar de un sinfín de cosas nuevas: gente, comida, lugares, paisajes...

Te daré una serie de recomendaciones para que tengas en cuenta a la hora de preparar tu viaje!. Que no se te olvide nada...


Tips para viajar en avión


Descripción extendida

Hay varias cosas que debes tomar en cuenta a la hora de organizar tu viaje:

  1. Revisa tu documento de viaje para verificar su validez. Sería muy penoso llegar al aeropuerto el día del viaje y escuchar de la Señorita del escritorio: Sr. (a) Su pasaporte está caducado!.
  2. Recuerda pedir a la Señorita del escritorio, en el aeropuerto, que acumule tus millas!. Te pueden ayudar para otro viaje.
  3. Verifica si necesitas Visa para ir al lugar que has escogido.
  4. Exigencias de líneas aéreas y aeropuertos: equipaje libre permitido y equipaje de mano. En cada sitio web de las aerolíneas puedes encontrar la información correspondiente a este tema. Fíjate antes de organizar tu maleta para que no tengas inconvenientes al presentarte en el aeropuerto ni tengas que pagar sobreequipaje.
  5. Identifica tu equipaje con etiquetas muy visibles e incluye un número de teléfono para que te contacten en caso de pérdida.
  6. Verifica el clima del lugar de destino, de esta manera podrás llevar la ropa adecuada para sentirte confortable en el viaje. Esto es muy fácil de hacer a través de la web. Podrías consultar sitios tales como: http://espanol.weather.com/
  7. Verifica el tipo de moneda del lugar de destino, así puedes hacer cambios de moneda, si es necesario, antes de viajar. Recuerda tus tarjetas de crédito...
  8. Lleva tu cámara fotográfica para dejar memoria de tus aventuras y hermosos momentos.
  9. Si tienes tratamientos médicos en curso, recuerda incluirlos en el equipaje.
  10. Investiga si es necesario algún tipo de vacuna antes de viajar, en algunos países exigen la vacuna de la fiebre amarilla, por ejemplo.
  11. Anota los números de teléfono más importantes, avisa a algún familiar o amigo que estarás de viaje y déjales el número del hotel para que puedan localizarte en caso de emergencia.
  12. Avisa a tu Banco que usarás la tarjeta de crédito en otro lugar, en especial si sales del país. En algunos casos, inclusive, se puede ampliar el límite de crédito.

 


Advertencias o recomendaciones

Cuida cada detalle para que tu viaje sea espectacular!. Un descuido podría resultar incómodo e incluso suspender tus vacaciones y eso no es lo que deseas... ¿Tienes alguna otra idea que quieras compartir? En el espacio para comentarios puedes hacerlo. Buen Viaje!






Comentarios
Comentarios en Facebook
matias   enviado el 05/01/2016
Gracias por estos tips, me han resultado de gran ayuda.

Cristina   enviado el 05/01/2016
De nada Matías. Estamos para ayudar! Saludos

Amparo Cuervo   enviado el 20/07/2017
Muy buenos tíos Cristina, gracias

Amparo Cuervo   enviado el 20/07/2017
Perdón tips


Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda