Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Anteojos de sol para el verano


Con la llegada del verano los anteojos de sol se vuelven el accesorio imprescindible para proteger los ojos de los rayos del sol, ya sea en la playa, la montaña o la ciudad; además de que son el accesorio ideal para complementar nuestro look.


Descripción extendida

Las tendencias en anteojos de sol para el verano 2014/15 no presentan grandes sorpresas en comparación con los años anteriores, siguen siendo furor el estilo Cat Eye (ojo de gato), los armazones cuadrados y gruesos (tipo Wayfarer), y los extra grandes, con colores y estilos de los más diversos, como el carey o tonos como el rojo, azul fucsia, naranja y verde.

No nos podemos olvidar del estilo aviador, que nunca pasa de moda, así que si eliges uno de estos modelos sabés que podrás usarlos en los años venideros. Se usan tanto con los cristales polarizados como de diferentes colores.

El estilo vintage es otro que sigue vigente, ya sea con los anteojos redondos tipo John Lennon, como los que nos retrotraen a la década del ‘60, tanto en colores sobrios como brillantes y estridentes.

Otro componente que no podemos pasar por alto es el color de los lentes, este año sigue la tendencia de usar lentes espejados de todos los colores del arcoíris.

Vean las fotos de modelos que pueden conseguir en Optica Luro y saquen sus conclusiones.






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda