Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

TESTIMONIOS Y VIVENCIAS N°3


Los ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos y aquí sabremos que ellos siempre nos guían por el buen camino.


TESTIMONIOS Y VIVENCIAS N°3


Descripción extendida

Anónimo

Claudia perdió a su madre hace unos años,  víctima de cáncer. Al margen de creer que ella la protege y aconseja permanentemente, debido a ciertas experiencias, también está convencida de la existencia de su ángel guardián.

Cierta ocasión, estaba reunida con un grupo de gente que practicaba meditación. El coordinador de este sugirió a sus alumnos se concentrasen en su guía espiritual y le preguntaran su nombre”porque todos los ángeles tienen un nombre”, me dijo.

Claudia no pudo, sin embargo, hallar la respuesta a este interrogante durante la clase. Termino la sesión un tanto frustrada. Pero, un intenso y exquisito perfume la embargo.

- ¡que rico perfume! – exclamo en voz alta, dirigiéndose a sus compañeros - ¿pueden sentirlo?

El coordinador y el resto de sus discípulos no percibieron ningún aroma. Ella pensó:

- ¡qué extraño, yo lo huelo en todo el recinto!

Concluida la clase, salió a la calle. ¡Cual sería su sorpresa  al seguir percibiendo aquella delicada fragancia! Abordo el autobús que la llevaría a su casa y… ¡el perfume la seguía a donde quiera que iba!

Allí fue cuando se percato  de la importancia de aquella experiencia. Una voz dentro suyo le dijo: “así es, este es el perfume de tu ángel… es mi perfume”

Este especial ser quería demostrarle a su protegida que nunca se hallaría sola, que dios, a través de sus “soldados”, estaría a su lado, en las buenas y en las malas.






Comentarios
Comentarios en Facebook

Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda