Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

¿Cómo vender más en Navidad?


La época navideña es una de las más importantes para las empresas y negocios, ya que con las ventas que genera muchos de ellos logran equilibrar sus finanzas. ¿Cómo sacar provecho de ello? Algunos tips para vender más en Navidad.


¿Cómo vender más en Navidad?


Descripción extendida

1-investiga a la competencia, esto puede darte algunos indicativos de lo que puedes mejorar en tu negocio.

2-usa todas las herramientas gratuitas que te da Internet para promocionar tu negocio, servicio o producto, como Adipiscor, donde puedes completar el perfil de tu empresa con fotos, videos, tu dirección y teléfono ,además de incluir una descripción de tu propuesta y lo que tienes para ofrecer.

3-¿probaste con el Email Marketing? Es una gran herramienta para comunicarse y relacionarse con los clientes que ya te han comprado. Lo puedes usar para comunicarle a tus clientes promos y beneficios para Navidad; pero si no cuentas con eso, también puedes mandarles un mensaje de bueno deseos, lo que sirve para recordarles de que estás pendiente de ellos, y así fidelizar la clientela.

4-si tienes un negocio, ofrece rebajas, promos y ofertas. Puedes crear loterías especiales, rifas de productos, y otros regalos que inciten la participación y visitas a tu tienda o sitio web. Es importante recordarles a los clientes que las ofertas son sólo por Navidad, por lo que tienen que aprovecharlas AHORA.

5-diseña y decora tu negocio, tanto físico como virtual, con una temática más alegre y divertida para Navidad. Pero no olvides que el contenido es lo más importante! No abuses con las luces de colores, lazos, moños, árboles navideños y demás decoraciones típicas de la festividad.

¿Se te ocurren más ideas para aumentar las ventas en Navidad? Compártelas con nosotros!!






Comentarios
Comentarios en Facebook

Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda