Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Ideas para decorar el árbol de Navidad


Se acerca la Navidad, por eso te quiero traer estas ideas artesanales para decorar el árbol de Navidad de manera creativa y ecológica!


Descripción extendida

Una propuesta que queda muy bien y que además te da la oportunidad de reciclar esas tapas de frasco que ya no usas, es fabricar estos adornos que aportarán mucho brillo a tu árbol.  Es fácil de hacer, lo que necesitas es:

-Tapas de frascos, todas las que quieras

-Cinta decorativa o alguna cuerda que te guste

-Un pegamento líquido o de silicona, el que quieras, mientras sea fuerte.

-Restos de metales, como botones, chapas, abalorios plateados,  lentejuelas, pedazos de espejo, y todo lo que se te ocurra que pueda quedar bien! También puedes usar tapas de refrescos aplastadas, solo por darte un ejemplo.

Pasos a seguir:

Primero limpia bien las tapas para que no tengan suciedad o grasitud. Una vez limpia, corta un trozo de cinta y átala alrededor de la tapa (deja un poco para poder colgarla!!). Ahora  viene la parte divertida, decorar el interior! Pega todos los elementos metálicos dentro de la tapa con el pegamento que hayas elegido. Y listo! Te queda un bonito adorno brillante, que no solo puedes usar para decorar tu árbol, sino que lo puedes usar para decorar otras zonas de tu casa.

En próximas ediciones te mostraré otras opciones para decorar tu árbol de Navidad y tu casa para estas fiestas! Si tienes alguna idea o consejo, compártelo con nosotros!!

Fuente: http://modpodgerocksblog.com/2012/11/simple-rhinestone-recycled-ornament-craft.html






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda