Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Alternativas de mensajería instantánea


La aparición de WhatsApp revolucionó el servicio de mensajería instantánea, y desde entonces salieron un montón de alternativas gratuitas para mantenerse en contacto con la familia y amigos.


Alternativas de mensajería instantánea


Descripción extendida

Lo bueno es que en esta puja por captar usuarios, el servicio de mensajería instantánea mejora y el usuario sale ganando. Aquí algunas de las mejores opciones:

-Line: es una aplicación de mensajería muy personalizable y linda estéticamente. Tiene llamadas y video llamadas gratis con 3G y WIFI, chats privados y en grupo, y más de 10 mil tipos de stickers y emoticones disponibles. Permite compartir tu ubicación, fotos, videos, mensajes de audio, números de teléfono, y mucho más.

- Facebook Messenger: se puede enviar y recibir mensajes de texto, compartir imágenes o nuestra localización geográfica, añadir varios destinatarios y abrir ventanas de chat con varias personas al mismo tiempo. Es posible hacer llamadas de voz VOIP desde la propia aplicación, e incluso responder vía mensaje de texto normal (de teléfono a teléfono).

- Hangouts: es una función muy práctica de Google, tiene llamadas, videollamadas e incluso mensajes, todo asociado a tu cuenta de email.

- Fring: tiene mensajería instantánea en forma de chat, llamadas o mensajes de voz. Permite realizar charlas grupales de hasta cuatro usuarios. Tiene soporte para otros servicios de mensajería como Facebook y Yahoo! Messenger. Además permite conectarse a través de redes WiFi, 3G, 4G o LTE.

- Telegram: uno de los mayores competidores de WhatsApp, pero la verdad es casi lo mismo, salvo de diferente color, aunque los especialistas dicen que es más práctico.

- Skype: ahora Skype se puede usar en los smartphones, tiene una gran calidad para llamadas y videollamadas, e incluye la posibilidad de enviar mensajes.

- WeChat: esta aplicación es la número 1 en China, tiene muchas más opciones que WhatsApp, como llamadas, videollamadas, mensajes, emoticones, emojis básicos, “stickers,” y una red social, por lo que lo hace un poco más complicado que la simple mensajería instantánea.






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda