Si tienes un árbol cerca o quieres disfrutar del hecho de ver pajaritos comiendo, a continuación te enseño a hacer un comedero para pájaros!

 

Cosas que vas a necesitar :

  • Una pistola de silicona caliente
  • Palitos de helado (40 aproximadamente)
  • PIntura (de los colores que tu quieras)
  • Algún tipo de tubito o tapa de botella (para los platitos de los pajaros)

Lo que tienes que hacer:

Primero pinta tus palitos o compra los que ya tienen color, si  tienes los normales y los quieres pintar, te recomiendo que los pintes de un color vibrante para atraer a los pájaros. Un poco antes de terminar de pintar tus palitos vas a conectar tu pistola de silicona para que esté lista cuando la necesites.

Ya tienes tus palitos listos, entonces vas a usar la pistola de silicona, para hacer la base del comedero. El tamaño de la base, depende del tamaño de los palitos. Lo que tienes que hacer es pegar los palitos formando un cuadrado o un rectángulo. Cuando tengas suficientes palitos en línea recta como para que te quepa un palito de manera horizontal, es cuando vas a comenzar a construir los lados.

Primero vas a pegar un palito arriba y abajo o en los lados de tu base, después solo vas a tener que poner silicona en las esquinas. Luego de pegar tus palitos arriba y abajo, vas a ponerle goma en las esquinas a dos palitos y los vas a pegar sobre los dos primeros en los lados, osea en el lado opuesto. Vas a hacer eso hasta tener el tamaño deseado.

Por último vas a pegar tus tapitas de botella para los platos de los pájaros. Una vez listos los platitos, le agragas comida y lo cuelgas en el árbol más cercano o en el lugar que desees.

 

  • Es fantástico mirar cómo se acercan a comer los pajaritos!!!

  • Ecuador