Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Mis Pensamientos sobre... José Mourinho


Lo que yo pienso de José Mourinho y por qué?


Mis Pensamientos sobre... José Mourinho


Descripción extendida

Como sabrán yo soy un fan del Real Madrid. Ultimamente a habido mucha polémica en el futuro de este hombre, José Mourinho, sobre lo que pasará en el Madrid. Esto es puramente basado en mi propia opinion.

Hace poco salió la noticia de que Mourinho quería irse a Inglaterra a su viejo equipo, el Chelsea. Esta noticia me impactó, pero al mismo tiempo no me sorprendía mucho. El es un hombre que se mueve mucho, no como Sir Alex Ferguson que como sabrán tiene más de 15 años con el Manchester United. Les contaré lo que me parece esto.

Para mi de primera es una cosa muy mala. Cuál podría ser su reemplazo?. Vicente del Bosque tal vez?, Pellegrini?. Pero lo más importante es el por qué se va?. Dice que extraña Inglaterra, pero me parece que la billetera habló un poquito por ahi. Esta mañana leí que pase lo que pase en el Real Madrid su familia se trasladará a Londres al final de la temporada. Para mí el es alguien que ha hecho mucho bien al Real Madrid, pero no creo que lo necesitemos, solo es cuestión de conseguir un reemplazo indicado.


Advertencias o recomendaciones

En resumen, el hecho de que se va no me gusta porque hemos ganado bastante cuando ha estado, pero creo que si podríamos conseguir a alguien que nos ayude igual o mejor que él.






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda