Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Freesat V8


Análisis de uno de los decodificadores más económicos del mercado. Te presento el FreesatV8


Descripción extendida

En el mundo de la televisión por satélite podemos encontrar cientos de receptores que nos permiten ver muchos canales, pero apenas encontramos receptores de televisión por satélite por debajo de 75 euros con buena calidad y rendimiento. Hoy les traigo una reseña de un receptor de televisión por satélite muy económico, este es el freesat v8 Super. Es un receptor muy económico con una gran calidad en sus materiales y grandes prestaciones. Podríamos decir que es el mejor receptor de TV satelital que podemos comprar por menos de 50 euros.

 

Diseño y Hardware

 
El freesatV8 es 1080p HD. Tiene un sintonizador DVB-S2 1x DVB-S2
Rango de frecuencia de entrada: 950MHZ-2150MH
Impedancia de entrada: 75Ω NIVEL de señal de RF de entrada: -80/-20dBM Active Ant
Potencia: 13/18V DC @ 400mA MAX, Protección de sobrecarga y un canal DVB-S2 Decod Demod Demod estándar, con 64M Bits de memoria flash de serie y 1GB de memoria DDR3, su apoyo a muchos tipos de formatos de medios (MPEG Nivel de perfil: AC-3,MPEG-2 MP@HL;H.264 BP MP&HP@L4.1. Demodulación: QPSK,8PSK,16APSK,32APSK.
Formato de soporte multimedia: Película: mkv, mp4, avi, flv, f4v, ts, m2ts, mov, 3gp. Música: Foto mp3: JPG, BMP, PNG, GIF. Decodificación de vídeo: Alta Definición MPEG4 AVC/H.264 HP@L4.1,MPEG-2 MP@HL/ML.
Decodificación de audio: MPEG1 capa I, MPEG1 capa II, MPEG1 capa III, MPEG2 AAC, MPEG4 HE-AAC.
Modo de sonido: IZQUIERDA/DERECHA/ESTÉREO/MONO, USB WiFi: La tecnología MIMO permite velocidades de transmisión inalámbrica de hasta 150 Mbps. La tecnología CCA mejora la estabilidad de la señal al evitar automáticamente los conflictos de canal. Configuración rápida y segura, cumple con WPS para una seguridad inalámbrica sin preocupaciones. Encriptación de seguridad inalámbrica fácilmente pulsando el botón QSS. Admite WEP de 64/128 bits, así como cifrados WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK.
Soporta los sistemas operativos WIN2K, XP, VISTA, WIN7, MAC, LINUX. Receptor Combo Full HD con salida HDMI de 1080p para que todos tus canales HD tengan una imagen perfecta. Las dimensiones son 16.8 * 11.5 * 3.5cm, peso 374.5g.

Características

El freesat V8 Super te hace disfrutar de alta resolución. También soporta WEB TV, IPTV, Youtube, Cccam, vía USB WiFi. Conversión automática PAL/NTSC. La relación de aspecto es 16:9 Pillar Box, 4:3 Pan & Scan y 4:3 Letter Box. Soporta Full PowerVu, DRE &Biss key. Totalmente compatible con la Guía Electrónica de Programación de 7 días, le permite ver 31 grupos de favoritos diferentes. Además, soporta 10.000 canales de TV y radio programable de forma automática, manual y a través de la red. Varias funciones de edición de canales como (favorito, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar). Soporta el uso compartido de la red y el protocolo doble. Disfrute enormemente de sus películas con el uso compartido en red. Soporte Pronóstico del tiempo, mapa de Google, Jamendo, noticias de Yahoo, Foto etc. Soporte de cámara IP, DLNA, SAT a IP. Proporcionando dos modos de trabajo Infraestructura y Ad-Hoc, Antena USB 2.0 es ideal para la navegación por Internet y juegos en línea con una velocidad de p a 150Mbps N. Cumple con los estándares IEEE 802.11n (Draft 2.0), IEEE 802.11g, IEEE 802.11b y dispositivos 802.11b/g/n.

Conclusión
Es muy barato y el envió es casi siempre gratis ya que viene de China la mayoría de las veces. Recomiendo tu compra.






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda