Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

¡Una Frase Para Cada Día De Tu Vida!


La vida está llena de frases, aunque no las veamos, cada día se puede definir con palabras, y la posibilidad de que ellas sean las más bonitas, es toda tuya. Pero para que tu historia sea totalmente encantadora hay que trabajar y mucho!!!


¡Una Frase Para Cada Día De Tu Vida!


Descripción extendida

Y no hablo de un esfuerzo físico, cuando digo que hay que trabajar, sino de toda una tarea mental. Por eso te quiero dar muy buenos consejos para que cada día de la semana, cada semana de tu año y cada año de tu vida, tengas una linda palabra para definirlo.

Conócete a ti mismo, para que tengas algo bonito que buscar, vivir y escribir acerca de tu vida, debes comenzar por conocerte, aceptarte y valorarte. Todos tenemos fortalezas y debilidades, todos tenemos momentos buenos y malos, la diferencia es cómo somos capaces de asumirlos y cómo sacamos provecho de ello. Si eres capaz de identificar lo que quieres en la vida, de tener clara tu motivación, tienes un largo camino andado ya.

Mentalízate y se optimista: si cada día te levantas con un pensamiento positivo podrás asumir las cosas de la mejor manera que se puede, se te abrirán puertas y verás oportunidades que de otra manera serían imperceptibles. 

Agradece: ser agradecidos con la vida, con Dios, con la gente que nos rodea, con nuestro ejemplo y con todo lo que tenemos y disfrutamos es uno de los pasos claves para que encuentres la felicidad. Comienza con un ejercicio sencillo cada día: al levantarte di Gracias y piensa en todo lo bonito y bueno que tienes ya, sólo con despertar.

Decreta lo que quieres: las palabras son mágicas y  tomarnos un momento cada día para decir, leer e incluso compartir frases bonitas, mensajes y palabras de vida es un buen ejemplo para conectarse con la sabiduría de cada experiencia.

Cuando tengas en cuenta todas estas recomendaciones, podrás vivir cada día como lo que de verdad es, todo un tesoro y al anochecer verás que tendrás mucho en que reflexionar, muchos buenos recuerdos que guardar y bellas palabras con las cuales describir tu vida!!!


Advertencias o recomendaciones

Nunca te olvides que tu eres el escritor o escritora de tu propia historia, no le puedes dar la pluma a nadie más. De ti, dependerá que cada capítulo te deje un bonito recuerdo, una buena enseñanza o mucho más sabiduría!!!






Comentarios
Comentarios en Facebook
Cristina   enviado el 23/04/2018
Muchas gracias Alicia por estos consejos! Me quedo con AGRADECER cada día al abrir los ojos. Espero leerte de nuevo!

Ayuda