Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Como Crecer Los Senos Naturalmente Desde Casa


¿No estas contenta con el tamaño actual de tus senos? Descubre aqui como crecer tus senos de forma natural y desde la comodidad de tu casa.


Como Crecer Los Senos Naturalmente Desde Casa


Descripción extendida

¿Es realmente posible crecer los senos? La respuesta simple a esa pregunta es que "sí lo es". Los tejidos mamarios pueden crecer todos los días según las condiciones prevalecientes, como la nutrición, el ciclo de la mujer, las hormonas, el estado nutricional, etc. Por lo tanto, puedes aprovechar este conocimiento para aumentar el tamaño de tus senos si tienes senos pequeños.

Es un hecho aceptado que los senos grandes y redondos pueden mejorar la sexualidad de una mujer. Aunque las mujeres con senos pequeños son igualmente hermosas y atractivas, no hace daño a ninguna chica tener senos más grandes. Los hombres te encontrarán más sexy y más atractiva si puedes hacer crecer tus senos.

Como Crecer El Tamaño de Tus Senos En Casa

¿Has intentado casi todo para aumentar los senos y no te funciona? ¿Has tomado píldoras y realizado varios ejercicios, pero no has notado un incremento en tus senos? No es para preocuparse; aprenderás cómo crecer tus senos fácilmente en este artículo.

Lo hermoso de las soluciones proporcionadas en este informe es que puedes llevarlas a cabo en casa; como resultado, no tendrás que gastar una fortuna para hacer crecer tus senos en la comodidad de tu hogar.

Alimentos Para Crecer Los Senos

El estrógeno es una de las principales hormonas necesarias para crecer los senos. Tener los estrógenos adecuados en tu cuerpo como mujer es una de las formas más seguras de crecer los senos. Además de aumentar el tamaño de tus senos, el estrógeno también puede aumentar tus curvas y libido.

Los alimentos naturales, especialmente los alimentos de origen vegetal, pueden producir estrógeno. La clase de estrógeno producido por estas plantas se llama fitoestrógeno.

Dichos alimentos son confiables para un aumento rápido en el tamaño de los senos, por lo que son una inclusión esencial en tu dieta cuando se busca crecer los senos. El tamaño de tus senos aumenta en función de la cantidad de alimentos que consumes.

Los fitoestrógenos, además de aumentar el tamaño de tus senos, también pueden darte inmunidad contra condiciones de salud, como cáncer de mama, cáncer de intestino, cáncer de próstata (para hombres) y muchas otras formas de cáncer. ¿No es genial?

¿Qué tipos de alimentos son ricos en estrógenos? Se enumeran a continuación. Debes agregarlos a tu dieta tantas veces como sea posible cada día si estás buscando la manera de hacer crecer los senos.

Nueces y Semillas Oleaginosas: Por ejemplo, semillas de hinojo, semillas de sésamo, semillas de lino, anacardos, nueces, pistachos, castañas, semillas de alholva y otras formas de semillas oleaginosas.


Productos de Soya: Por ejemplo, yogur de soja, nueces de soya, leche de soya, aceite de soja, tofu, proteína de soja en polvo, soya, etc.

Cereales Integrales y Pan: Por ejemplo, palomitas de maíz, pan integral, panes crujientes, mijo, arroz integral, maíz, germen de trigo, centeno, avena, quinua, cebada, trigo y muchos otros.

Legumbres: Ejemplos son soja, frijol mungo, judías verdes, frijoles, etc.

Productos Cárnicos: Ejemplos son pollo y productos de pollo.

Verduras: Ejemplos son ginseng, alfalfa, raíz de regaliz, zanahorias, remolacha, ajo, pepinos, calabaza de invierno, trébol, col rizada, hojas de alholva, etc.

Frutas: Ejemplos son frambuesa, ciruelas, melocotones, granada, zanahorias, sandía, manzanas, etc.

Bebidas: Los ejemplos son café, whisky bourbon, té negro, té verde, vino blanco y vino tinto. 

Ejercicios Específicos Para Crecer Los Senos

 

Algunos ejercicios también son útiles cuando se trata de crecer los senos. Muchos de estos ejercicios se pueden realizar en la comodidad de tu hogar. Ayudan a fortalecer tu músculo pectoral mayor, el músculo que está debajo de tu seno. Como resultado, tu seno puede volverse más firme y más grande.


Flexiones: Puedes adoptar las flexiones modificadas o el tipo regular de flexiones de brazos; ambas son muy útiles para aumentar el tamaño de tus senos. No hay necesidad de adquirir ningún equipo para llevar a cabo este ejercicio.

Press de Pecho: Esto también puede aumentar el tamaño de los senos y se puede llevar a cabo en casa. Este tipo está igualmente disponible en varias formas. Uno de los tipos más comunes es el press de pecho con mancuerna; es fácil de llevar a cabo en el hogar, y debes agregar a tu rutina de ejercicios cuando buscas como crecer el busto rápidamente. Todo lo que necesitas para hacer ejercicio son pesas y un balón suizo; también puedes usar el banco en lugar de un balón suizo.

Elevación Lateral Posterior: También es muy fácil de practicar en casa, y es útil para aumentar el tamaño de los senos. Una pesa es una herramienta principal requerida para este ejercicio. Comenzarás a notar un aumento en el tamaño de tus senos dentro de los dos días posteriores a la realización de este ejercicio.

Aumentar Los Senos Con Masaje

Además de los métodos descritos anteriormente, también puedes aumentar el tamaño de los senos masajeando tus senos con una crema especial. Hay diferentes cremas para aumentar el busto, desde comerciales hasta cremas caseras que puedes realizar tu misma. Es una de las formas más efectivas para aumentar el tamaño de los senos de forma natural y también mantener la salud de tus senos.

Aunque la gran mayoría de cremas comerciales para senos a menudo son tildadas de poco eficientes, muchas usuarias han logrado un tamaño de crecimiento impresionante de sus senos en pocos días. ¡Sin efectos secundarios!

Además, el masaje de senos puede tener los siguientes beneficios en tus senos, como se destaca a continuación:

      Alivia los dolores asociados con las cicatrices mamarias
     También puede estimular la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a mantener la salud del tejido mamario
      Mejora la forma de tus senos
      Ayuda a reducir el riesgo de cáncer de mama mediante la eliminación de toxinas dañinas de tu sistema linfático.

Puedes adoptar varias técnicas en el hogar cuando realices masajes mamarios. Las diversas técnicas disponibles se destacan a continuación, y se pueden aplicar en casa.

     El movimiento de bombeo
     El movimiento de balanceo del seno
     El movimiento giratorio
     El movimiento de elevación y forma.

Son todas técnicas simples que han demostrado ser útiles y muy fáciles de llevar a cabo; tampoco necesitas la ayuda de un experto para realizar cualquiera de las técnicas.

Conclusión

Has aprendido varias técnicas que puedes aplicar en el hogar para crecer los senos naturalmente. También has descubierto cuán fácil puede ser cada una de ellas. Por más fácil que parezca, es importante consultar a un médico antes de aplicar cualquiera de los procedimientos descritos para aumentar el tamaño de los senos en el hogar de forma natural.

 

Fuente: http://www.upsizecrema.com.mx/8-diferentes-formas-de-hacer-crecer-el-busto/






Comentarios
Comentarios en Facebook
Lucia Salazar   enviado el 12/04/2018
muy buenos tips , ami la verdad me ha funcionado muchisimo este libro digital de como "aumentar su busto" les dejo el link para que lo vean aumenté 2 tallas , buenisimo se los recomiendo , http://bit.ly/2uycxn5

Ayuda