Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

!10 Frases y mensajes para declararse a una chica!


Como sabemos todos... declararse a una chica es algo difícil, pero no imposible. Así que, cuando llega el amor y éste toca las puertas de tu corazón y encuentras tu media naranja, es siempre interesante poder decirle algunas frases de amor a esa persona especial...


!10 Frases y mensajes para declararse a una chica!


Descripción extendida

Cuando a un chico le gusta una chica, debe sentirse seguro de sus sentimientos y encontrar la manera más apropiada de comunicar cómo se siente.

Es fácil saber si ella también está enamorada de ti. Si te das cuenta de que ella suele iniciar una conversación contigo, te mira fijamente y se siente bien a tu alrededor, entonces es casi seguro que también se siente atraída por ti y así puedes iniciar una historia de amor.

Si quieres decirle a esa chica que estás enamorado de ella pero no sabes cómo, no te preocupes. En este artículo te ofrecemos una lista de palabras para declararle  tu amor. Elige la que te guste, declara tu amor por esa chica que te encanta y seguramente ella te aceptará.

1. Anoche estaba mirando las estrellas y emparejé cada estrella con una razón por la que te amo. Iba muy bien hasta que me quedé sin estrellas.

2. Anoche envié a un ángel para que te vigilara mientras dormías. El ángel volvió a mí y cuando le pregunté por qué. El ángel dijo que los ángeles no velan por los ángeles.

3. La vida sin ti es como un lápiz roto, sin sentido.

4. Puedo conquistar el mundo con una sola mano mientras tú tengas la otra.

5. Dios debe haber estado presumiendo cuando te creó.

6. Tú mereces el mundo, pero como no puedo dártelo, te daré la siguiente mejor cosa, que es mi mundo.

7. Podría abrazarte para siempre.

8. Te digo que te quiero tanto porque nunca se sabe, un día podría llegar y uno de nosotros terminaría en el hospital, y quiero que la última sensación que sientas es que te quiero.

9. ¿Eres un diccionario? Porque le das sentido a mi vida.

10. Nena, eres una ladrona porque me robaste el corazón.

Pero, no sólo con las frases puedes declararte, simplemente demuéstrale cómo es tu personalidad. También puedes ver aquí algunas imagenes de amor que son muy bonitas. Recuerda que para declararte a una chica, tienes que hacerlo con  palabras que broten desde tu corazón. No aprendas un discurso o expreses una frase que no sientas. Es mejor ser sincero, directo y también romántico para de esta forma hacerle más difícil el decir que no. Si realmente estás enamorado de ella, las palabras saldrán de tu corazón. Y si se lo dices desde tu corazón, se dará cuenta.

Antes de dar este importante paso, es recomendable que la conozcas al menos por un tiempo. Necesitas saber si siente atracción por ti o si tienes alguna posibilidad. Debes ser su amigo para saber lo que le gusta para hacer tu declaración mejor. Si no la conoces mucho, trata de aprender más sobre ella, quizás a través de sus amigos o en las redes sociales.

Cuando te hayas decidido, trata de encontrarte con ella en un buen lugar en donde  nadie te interrumpa o llévala a un sitio especial para decirle lo que sientes. Mírala a los ojos. Esto demostrará que eres sincero, que quieres una relación seria.

Controla tus emociones. Si empiezas a tartamudear, se vería mal y la chica podría sentirse nerviosa y no es lo que quieres.

Sé directo. No repitas las cosas que ya dijiste y háblale de tus sentimientos. Elige el momento adecuado para declararte. Un ejemplo del momento ideal sería: Cuando ambos se ríen, cuando el ambiente se siente relajado. En este punto, podrás empezar a decir cosas como "¿sabes?" Me siento muy cómodo contigo y siempre me divierto a tu lado. Eres una chica muy especial para mí y me doy cuenta de que me gustas mucho y quiero saber si tengo alguna oportunidad contigo".


Advertencias o recomendaciones

Recuerda que lo más importante que debes hacer es seguir lo que dicte tu corazón. No te apoyes sólo en algunas frases, sino dedícale algún  tiempo a esa persona que quieres, conócela, cortéjala, así ese amor que estabas esperando, seguramente  te corresponderá.






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda