Sabemos lo difícil que es conquistar o enamorar a una mujer, muchas personas pueden llegar a pensar en planes muy elaborados para llevar a cabo su conquista, pero algo muy sencillo y atractivo para hacer, es enviarle frases bonitas de amor a esa chica.

 

Sabemos que el hecho de enamorar a una mujer, es un proceso largo y muchas veces complicado para algunos hombres. Muchos piensan que la mejor manera de conquistar a una mujer es mostrarle que tienes dinero, clase y belleza. Pero esto llega a ser muy típico en las personas y tal vez, estos aspectos que te mencioné antes te hagan conocer a muchas chicas lindas, pero esto no asegura que ellas vayan a pasar el resto de sus vidas contigo.

Primero que nada si queremos una relación duradera y estable debemos saber que no siempre la chica que te guste será la indicada para ti. Por ello, primero debes empezar a conocer tus gustos y cuáles son los problemas que tienes con las demás personas.

Si se trata de enamorar a una mujer, lo más apropiado siempre es empezar con una plática buena y ligera, poco a poco irle mostrando lo que puedes llegar a ser… tal vez,  más que un amigo. Uno de los puntos claves es mostrar que tienes confianza en ti mismo y que vales mucho. Aquí 4 consejos que seguro te ayudarán a enamorar a esa chica que tanto te gusta.

  1. Siempre mantente con confianza y trata de hacerla reir.
  2. Conviértete en sus oídos y sus sentimientos.
  3. Sé su compañía en los momentos más difíciles.
  4. Demuéstrale que puedes ser más que un amigo.

Aunque estos consejos pueden convertirse en claves a la hora de conquistar a una mujer, no te asegura que ella se enamore de ti, por eso debemos pensar en un plan A, B y hasta un Z.

Lo que más le funciona a los jóvenes, gracias a la tecnología son las frases de amor que se dedican a diario. Ahora ya no es ni necesario pasar mucho tiempo escribiendo o pensando en frases muy elaboradas para enviarlas en una carta, sino que podemos hacerlo a través de las redes sociales.

Aunque esto parezca algo que ya quedó en el pasado, muchos jóvenes buscan las mejores imágenes para enviar a sus parejas, y aunque éste sea un detalle que no sea muy valorado, realmente demuestra los sentimientos de una persona. Esto se aplica tanto si tienes o no pareja.

Por eso, en esta ocasión, te quiero compartir valiosas frases que son muy hermosas y que de seguro te gustarán. En esta recopilación, te compartiré 5 mensajes que  podrás enviar por Facebook o whatsapp. Lo importante es que dejes la friendzone y empieces a decirle a esa persona lo que sientes.

Pero, sabemos por experiencia propia, que a veces es difícil encontrar frases que le gusten a la persona que le enviamos estos mensajes, por eso aquí puedes ver imagenes con frases de amor, que de seguro te gustarán por su grande y extensa variedad. A diferencia de otros sitios web las imágenes de éste, son las más originales y tiernas que podrás ver en internet. Y eso es lo que lo hace tan especial.

Yendo un poco más al grano aquí están las frases que tanto te prometí, algunas son escritas por mi persona y otras son de algunos sitios web.

-Eres la persona que me salvó de la tristeza y soledad, no creía en el amor pero al verte veo al mundo lleno de esperanza.

-Si con una palabra pudiera expresarte cuánto te amo, te haría saber que eres toda mi existencia

-No importa el tiempo que dure, no quiero arrepentirme de nada, por eso te quiero decir que te amo.

– Tu eres la persona que no busqué, pero de la que me enamoré.

– Eres mi estrella preferida, hermosa y única en la oscuridad de la noche.

  • Recuerda que lo más recomendable al enviar alguna de estas frases, es que lo hagas expresando tus sentimientos y pensando que la otra persona, al menos siente algo por ti. Al escribir una frase siempre ten en cuenta  expresar tus sentimientos más sinceros y puros.
     

  • México