Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Pasos simples para aliviar sus almorranas en casa


Trucos para curar sus hemorroides sin medicamentos.


Descripción extendida

Si sufres de sensaciones de picazón y ardor cuando vas al baño, es posible que tengas hemorroides. Las hemorroides son un problema muy común causado por venas abultadas en el área del ano. Entre las muchas causas, este abultamiento puede producirse al esforzarse por ir al baño o permanecer sentado demasiadas horas al día. Hay pasos que puede tomar en su hogar para tratar las hemorroides.

Una de las mejores formas de tratar las hemorroides es evitar las afecciones que las causan y las agravan. El estreñimiento es un gran problema en las personas y un importante contribuyente a la formación de hemorroides. Cuando está estreñido, debe ejercer más presión para defecar. Esto causa presión en las venas cerca de su ano. Cuando se abultan lo suficiente bajo la presión, tienes hemorroides. Además, cuando está estreñido, la dureza de las heces puede raspar las paredes intestinales a medida que pasan y producir hemorragias.

El estreñimiento a menudo se puede remediar bebiendo más agua durante el día. Agregar fibra como cáscaras de psyllium o salvado junto con el agua adicional hará que ir al baño sea menos estresante y menos doloroso también. Una manera mejor de probar es comer más frutas, nueces y verduras con sus comidas. También se recomienda limitar los alimentos excesivamente procesados ​​y con estreñimiento. Estos alimentos incluirían cualquier cosa hecha con harina blanca, dulces, muchos productos lácteos y carnes. Si puede vaciar sus intestinos con facilidad, es menos probable que las hemorroides sean un problema.

Si tiene un trabajo de escritorio o simplemente se sienta mucho durante el día, levántese más seguido. Hacer caminatas hará que su sangre se mueva y aliviará la presión en su parte inferior. Caminar tiene el beneficio adicional de ayudar a aliviar el estreñimiento al mover los intestinos dentro de su cuerpo. Actividades como jardinería o atletismo que requieren flexión, estiramiento y torsión del cuerpo también pueden ayudar a aliviar el estreñimiento.

Aunque el alivio del estreñimiento generalmente no es el único paso para curar las hemorroides, es un componente importante en su tratamiento y prevención.

 






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda