Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Tips para elegir Ropa para niños


Además de los gustos personales, es importante elegir la ropa para los niños teniendo en cuenta el color de su piel, ojos y cabello, para sacarle partido a su belleza natural.


Tips para elegir Ropa para niños


Descripción extendida

Los colores de la ropa dicen mucho sobre una persona, su estado de ánimo y personalidad, pero a la hora de elegir también es importante tener en cuenta el color del cabello, la piel y hasta los ojos, detalles que ayudan a potenciar y sacar todo el jugo de la belleza natural de cada persona, y esto también se aplica a los niños, que cada vez están mas interesados en la moda y quieren vestir bien. Por eso les traigo esta pequeña lista de colores que mejor les sientan a los más pequeños:

-Piel y cabello oscuro: a los niños con el cabello, la piel y hasta los ojos  marrones o negros (por supuesto esto puede variar), les queda muy bien la gama de colores estridentes (que en una persona con la tez clara quedaría demasiado llamativo), como el fucsia, o cualquiera de la gama de los tonos neón o flúor, ellos le darán luminosidad a su aspecto. También les sienta perfecto el rojo, naranja, amarillos, corales, dorados (en definitiva, todas las derivaciones de la luz solar), los tonos azules y verdes fuertes, y los púrpura.

- Piel clara y cabello oscuro: los tonos fríos les sentarán muy bien, como los diferentes tonos de azul, y para contrastar un rojo intenso, violeta, rosa, morado y plateado.

-Piel y cabello claro: los colores tenues y pasteles le van mejor, como el azul, marrón, beige, blanco grisáceo, azul fuerte. Los colores brillantes contrastan con la piel de manera poco feliz.

-Piel y cabello de tono intermedio: les queda bien casi cualquier color, ya que tanto los tonos oscuros como los claros contrastan bien con la tonalidad de la piel, por lo que deberían evitar los colores que pueden mezclarse o mimetizarse con la ella, por ejemplo, si tiene cutis de tono oliváceo, debe evitar el marrón o verde oliva.

Colores básicos que quedan bien combinados:

-El blanco o el negro: combinados con otros colores aportan equilibrio y elegancia. Para darles vivacidad se los puede mezclar con un amarillo, rosa o verde si el niño tiene tez oscura, o azul y rojo si es de piel clara.

-Colores caqui: aunque no se destacan mucho con los cabellos oscuros, los tonos cámel, beige, vainilla y chocolate son ideales para combinar con tonos más intensos que se pueden usar en blusas, vestidos o prendas en general que estén mas cerca de la cara.

-Colores pasteles: perfectos para vestir a bebés y niñas, ya que les proporciona más encanto y ternura del que ya tienen, resaltando su belleza.






Comentarios
Comentarios en Facebook
DavidBlaustein   enviado el 13/08/2014
Algunas fotos o dibujos estarían bien para verlo

Ayuda