Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Eliminar el acné y cuidando el rostro saludablemente


Tener una cara con acné no es algo que a mucha gente le guste, entonces has tenido alguna forma de acné. Es solo una parte de la vida que es inevitable, la adolescencia. Pero estamos todos juntos en esto.


Descripción extendida

Como eliminar el acné

Y si bien todos podemos tener diferentes nombres para ellos: granos, espinillas, granitos, barros, manchas, erupciones, en fin, todos tienen la misma característica brillante. Molesto definitivamente. Sin embargo, puede aprender a deshacerse y hasta eliminarlo con el cuidado y tratamiento adecuado y correcto.

Tratamiento facial con microdermoabrasión

Un tratamiento facial con microdermoabrasión puede resolver su acné, así como cicatrices y puntos negros.

Entro los beneficios que puede obtener utilizando la microdermoabrasión es que estimula la producción de colágeno y elastina. Esto significa una cosa, puede disminuir la apariencia de las cicatrices de acné. También significa que la piel será más flexible, reluciente y resistente contra el daño en consecuencia menos cicatrices.

Desde adentro hacia afuera – la hidratación y alimentos

La hidratación y los alimentos son 2 cosas que debe llevar todos los días como bases fundamentales.

Se sugiere bebidas entre dos a tres litros de agua por día. Y entre los alimentos incorporar proteínas y fibras con la intención de evitar la ingesta de grasas, también debe reducir la ingesta de azúcar y lácteos, dos grupos de alimentos que han demostrado ser agravantes del acné.

Si aún no logra desaparecer el acné con estos 2 consejos:

¡No se desesperen! Ya que para casi todo hay soluciones, remedios caseros tradicionales que tienen como objetivo borrar esos trazos antiestéticos de los granos, a lo que puede recurrir fácilmente.

Los cítricos

Aquellos elementos que tienen ácido cítrico en su composición son de gran ayuda a la hora de eliminar esas marcas de acné.

La cascara de naranja

La forma rápida es aplicarlas directamente sobre la piel. Aunque parezca increíble, este tratamiento natural puede darte resultados más que satisfactorios. Sencillo, rápido y barato.

Jugo de limón y ajo

Otro de los cítricos muy común en estos temas y sobre todo muy casero, lo puedes encontrar en tu nevera es el jugo de limón con un poco de agua. La manera es fácil aplique sobre la piel durante media hora y listo. Una vez que ese tiempo haya pasado, simplemente limpie y déjelo ahí por unos días.

El otro y su complementario es el ajo, siguiendo con el procedimiento es luego de pasar el jugo de limón y dejarlo media hora, lo siguiente que hará es cortar un pedazo de ajo por la mitad y aplicarlo en su cara y finalmente luego de todo, enjuagar.


Advertencias o recomendaciones

Recuerde que debe ser constante todos los días.






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda