Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

¡8 Sugerencias interesantes para celebrar el día de los Enamorados de forma diferente y saludable!


Pronto llegará el día de los enamorados o San Valentín, ¿ya sabes cuál será tu regalo? ¿Aún no lo has decidido? Acá te dejamos unas sugerencias interesantes para tener un día de los enamorados diferente y saludable.


¡8 Sugerencias interesantes para celebrar el día de los Enamorados de forma diferente y saludable!


Descripción extendida

Si aún no has decidido lo que harás el próximo día de los enamorados y estás cansado de los regalos de rutina, como bombones, cenas, flores, etc. ¿Qué te parece si en esta ocasión le das protagonismo a la salud y este 14 de febrero lo celebras de una manera diferente?

 

Si nos detenemos un poco a pensar, todos queremos ver a nuestra pareja feliz y saludable, para que podamos disfrutar de los placeres de la vida juntos y tener la oportunidad de compartir momentos únicos. Si echamos un vistazo a cómo llevamos la vida en el presente, podemos darnos cuenta que vivimos siempre con prisa. Hacemos nuestras actividades del día a día, una tras otra, sin detenernos a saborear el momento. Es por eso, que en esta ocasión te proponemos que hagas una pausa, en medio de esa locura que es la vida y te regales y le regales a tu pareja salud.

 

8 sugerencias interesantes para celebrar el día de los enamorados

 

1.- Baila. ¿Qué tal regalarle el día de los enamorados unas clases de baile a tu pareja? Es algo que con toda seguridad lo sorprenderá, pues va más allá de pasar la noche bailando en una discoteca. Se divertirán un montón y además , perderán unas cuantas calorías en el proceso. Merengue, salsa o tango, elige uno de ellos, matricula a tu pareja y pasa un día de los enamorados fantástico.

 

Existen muchas parejas que eligen las clases de baile, pues consideran que le inyectará un poco de romance a su relación de pareja. ¿Te anotas?

 

2.- Relajados en un Spa. Si tu pareja es de las que se pasa todo el día estresado y en una eterna carrera, una pase a un Spa, será el regalo ideal. Les permitirá pasar un tiempo juntos, relajarse y entrar en la misma sintonía. Eso sin contar los varios beneficios que traerá a la salud de ambos: estabilizar la presión arterial, promover la respiración profunda, con la consecuente reducción de la frecuencia cardiaca, los ayudará a relajar los músculos, reducir los niveles de estrés, estimular el sistema inmunológico y un gran etc.

 

No lo pienses más, un día en el spa, será un plan perfecto para lograr la relajación total de ambos.

 

Y si no cuentas con mucho dinero, pues no hay excusas, ya que podrás armar tu spa casero. Sólo tendrás que contar con algunas velas aromáticas y un poco de aceite para masajes. Será un momento destinado a cuidar de tu pareja, que los ayudará a estrechar su relación.

 

3.- Dar un paseo en bicicleta. Manejar bicicleta puede convertirse en un deporte muy relajante, especialmente si lo haces en el campo, fuera del bullicio de la ciudad. Anímate a tomar tu bicicleta y recorrer juntos varios kilómetros. Al final, podrás hacer un pequeño picnic acompañado de un rico vino, sentados bajo la sombra de algún árbol. ¿Romántico no?

 

4.- Invitación a suscribirse en un gimnasio. Con este regalo, podrás incorporar un poco de ejercicio a tu rutina diaria, no sólo para el día de San Valentín, sino para los restantes días del año. Estarás regalando vida y salud, tanto a tu pareja como a tu persona, pues la idea es que los dos, asistan juntos. De esta forma, tendrán una mayor motivación para el cuidado de su cuerpo. También será un momento para relajarse y liberarse del estrés producido por la jornada diaria.

 

5.- Regala un arreglo de frutas. Sustituye los típicos ramos de flores o las cajas de chocolate por un súper saludable arreglo de frutas. Podrán organizar una cena romántica y el arreglo, podrá convertirse en un rico postre. ¿Qué te parece?

 

6.- Caminata por la playa. Reserva un par de días en tu agenda y planifica el día de San Valentín en la playa. Planifica una cena, libre de carnes y productos procesados, pues la prioridad, además de pasarlas bien juntos, es la salud. Una buena idea, sería probar un restaurante vegetariano. Disfruta del momento y luego, podrían salir a caminar a la orilla de la playa. ¡Fantástico, no!

 

7.- Realiza alguna excursión. Si tu situación profesional y la de tu pareja te lo permiten, realiza alguna excursión, ya sea durante la mañana o la tarde del 14 de febrero. Concreta alguna visita a un sitio próximo al lugar en donde vives. Podría tratarse de un paseo por una montaña cercana, una visita guiada a un monumento representativo de tu ciudad y al que no has podido todavía visitar, o un paseo por las calles de un pueblo (pintoresco) cercano.

 

8.- Olvídate de la tecnología y lee un buen libro. Sería interesante que pudieras ofrecerle a tu pareja un día desconectados de todo lo relacionado con la tecnología, dedicar la tarde a visitar algunas librerías y regalarse un buen libro. Buscar un lugar tranquilo y sentarse a leer juntos, para luego compartir sus experiencias.

 

Intenta en este San Valentín, ser más original y además, darle prioridad a tu salud. Tu cuerpo te lo agradecerá. Recuerda, estarás regalando vida y bienestar.

 

 

Fuente:

 

Ok Diario

K-Economista

 


Advertencias o recomendaciones

¿Qué te ha parecido la sugerencia de regalar salud en este día de los enamorados?¿Se te ocurre o alguna otra idea para celebrar este día con tu pareja?¡Si te ha gustado este artículo, compartelo con tus amigos y dale “Me Gusta”.

 

Te recomiendo leer: ¡Destinos inolvidables para celebrar el Día de San Valentín!

 






Comentarios
Comentarios en Facebook

Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda