Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Remedios Caseros Para el Acne


Los mejores remedios para el acné rápidos y efectivos.


Descripción extendida

El acné es un trastorno de la piel temido que a ningún adolescente le gustará pensar. Esto sobre el desorden que puede resultar ser la perdición de la existencia para cualquiera que sufra de él. El acné tiene una forma de interrumpir la vida social y obstaculizar cualquier forma de entretenimiento debido a la naturaleza muy fea de la enfermedad. El desafortunado aspecto de este trastorno de la piel es que no se puede evitar; si tiene que atacar, lo obtendrás independientemente de tu raza, elenco o credo. Si tienes la suerte de que puedas salir con una pequeña protuberancia roja en la cara o si eres menos afortunado, es posible que tengas el desorden en todo el cuerpo, y una vez que lo tienes, parece que te quedará para siempre. .

Remedios Para el Acné

1. Tratamiento casero para el acné

Si notas que tienes algunos bultos inocentes en la cara, podría ser el comienzo del acné. Desde el momento en que note las protuberancias, debe ser muy específico para mantener el área muy limpia y libre de grasa y aceite. Esto se puede lograr lavando la zona afectada con frecuencia, como tres veces al día, con un limpiador suave que NO debe perfumarse. . Los jabones y productos de limpieza fuertes dejan la cara completamente libre de aceites que tampoco se recomiendan.

Después de limpiar su cara, seque la piel con cuidado, nunca frote la piel con una toalla o pañuelo. Frotar la zona afectada solo causará enrojecimiento e irritación. Una buena rutina de limpieza del hogar debe llevarse a cabo tres veces al día con peróxido de benzoilo. Se puede aplicar una cantidad generosa del agente de limpieza en la punta del dedo en algunas áreas de la cara. Después de limpiar el limpiador en la cara, puede extenderse suavemente para cubrir toda la cara. La crema hidratante se puede aplicar unos quince minutos más tarde sin lavar el peróxido de benzoilo de la cara.

Algunos puntos más para tomar nota de

- No importa cuán tentadora pueda ser la sensación de un buen apretón, nunca exprima un grano de acné. Ni siquiera lo rasques. 
- Como regla, nunca toque un área afectada de su piel. Si tiene que tocar los granos, hágalo con un pañuelo ni siquiera con un pañuelo.

Se sabe que el tratamiento del acné lleva millones de años, por lo que debe estar preparado para pasar unas pocas semanas o un par de meses como mínimo. Paciencia, paciencia, paciencia.

2. Tratamiento del acné - oralmente

El tratamiento oral del acné es otra forma efectiva de curar el acné. Este tratamiento requiere que el paciente trague pequeñas pastillas medicadas que con suerte resolverán el problema. Sin embargo, estas píldoras pueden tener que cambiarse con frecuencia para que el especialista en la piel decida cuál es la mejor combinación de antibióticos para el tratamiento del acné. Este tratamiento varía de persona a persona. Las píldoras anticonceptivas son conocidas por tratar el acné en las mujeres y de manera muy efectiva también. Una cierta píldora conocida como Diane tiene un cierto ingrediente 'acetato de ciproterona' que se sabe que limpia el acné con eficacia.






Comentarios
Comentarios en Facebook

Tags



Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda