Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

¡Monstruos de Arroz Inflado para tu fiesta de Halloween!


Se acerca la fiesta de Halloween y comienzan a aparecer numerosas sugerencias para tener un día memorable.


¡Monstruos de Arroz Inflado para tu fiesta de Halloween!


Descripción extendida

Claro, dentro de estas sugerencias, están los tipos de comida que podremos preparar y así ofrecer a nuestros invitados ricos y terroríficos manjares.

 

Hemos seleccionado para ti, estos súper crujientes Monstruos de Arroz Inflado, que podrás preparar junto a los más pequeños de la casa y disfrutar de una experiencia divertida.

 

Ingredientes:

 

30 gramos de malvaviscos

85 gramos de arroz inflado

40 gramos de margarina

85 gramos de chocolate negro

2 cucharadas de sirope de caramelo

 

Para la Decoración:

 

Fideos o chispas de chocolate

55 gramos de azúcar glass

Colorante alimentario verde

Glaseado de chocolate negro

bombones pequeños blancos

 

 

Preparación:

 

1.- Toma un recipiente resistente al calor. Mezcla en él, la margarina, el chocolate y el sirope, y colócalo en baño María. Posteriormente, añade los malvaviscos y el arroz inflado. ¡Revuelve todo muy bien!

 

2.- En un molde cuadrado o bandeja de hornear, vierte la mezcla anterior. Intenta dejar la superficie, lo más lisa y plana posible. Una vez hecho esto, llévala a la nevera durante 20 minutos. Cuando la mezcla se encuentre sólida, retirala de la nevera y corta en 6-8 cuadrados o rectángulos grandes.

 

3.- Para obtener tus monstruos terroríficos, prepara un glaseado verde. Deberás mezclar el azúcar glass y algunas gotas de colorante verde. Añade más colorante si deseas obtener un color más intenso y más agua si deseas una consistencia más fluida.

 

4.- Valiéndote de una cuchara, pon el glaseado sobre los cuadrados de arroz inflado y antes de que el glaseado se solidifique, añade los fideos de chocolate, haciendo como que si éstos son el pelo de los monstruos. USa dos bombones blancos para los ojos y usa el chocolate negro para hacer las pupilas de los ojos y la boca.

 


 

Tus Monstruos de Arroz inflado para tu fiesta de Halloween están listos. Disfrútalos junto a tus invitados, que con toda seguridad se sorprenderán al verlos.

 

 

 

Fuente:

 

Receta y Foto de: PequeRecetas 

 


Advertencias o recomendaciones

¿Que te han parecido estos Monstruos de Arroz Inflado?¿Cierto que están genial, verdad?¡No dejes de prepararlos en tu próxima fiesta de Halloween!

 

Esta otra receta seguro que te gustará: ¡3 Canapés Originales para Halloween!

 






Comentarios
Comentarios en Facebook

Ayuda