Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

10 consejos interesantes sobre... ¿Cómo celebrar el Día de la Madre?


Se acerca el Día de la Madre y aún no has decidido cómo celebrarás este día junto al ser más importante que Dios ha puesto en tu camino? ¡Es hora de ser originales y dejar de regalar los típicos perfumes o cajas de chocolates! Mira estos consejos...


10 consejos interesantes  sobre... ¿Cómo celebrar el Día de la Madre?


Descripción extendida

Sabemos que el Día de la Madre es un momento muy especial y queremos hacer que nuestras madres disfruten de un momento único. Para ello, no necesitarás gastarte una fortuna en regalos carísimos, sólo necesitas poner en marcha un poco de creatividad e imaginación. Recuerda que podrás aliarte con los otros miembros de la familia, para poder hacer de este día un momento único.

 

Es obvio que todos los días son días de la Madre, pero este en especial, existe para dedicárselo a ellas y para consentirlas, así que toma nota sobre los siguientes consejos para que celebres el Día de la Madre en grande.

 

1.- Prepárale el Desayuno: Huevos, panqueques, sandwich, lo que se te ocurra... pero sorpréndela con un desayuno especial. Podrás valerte de la ayuda de tus hijos o de los otros miembros de tu familia, pero eso sí, al terminar, deja todo ordenado y limpio, de forma que ella luego no tenga que limpiar el desorden que dejaste.

 

2.- Organiza un paseo por la ciudad. Probablemente existe un lugar el cual tu madre ha querido visitar y por las ocupaciones de la vida diaria, no han podido hacerlo. ¡Pues este es el momento! Podrán comer fuera, disfrutar de momentos al aire libre, o ir de shopping o tomarse unas copas, ir al teatro o al cine. Dependiendo de sus gustos, encontrarás la actividad ideal para que este día sea fantástico.

 

3.- Regalale un día de Spa. Esta actividad será ideal para que ella pueda disfrutar de un momento de relax, con masajes relajantes y hasta un tratamiento facial rejuvenecedor. Cualquier tratamiento le resultará muy agradable y placentero.

 

4.- Cena fuera de lo común: ¿A quién no le gustaría disfrutar de una buena cena en un lugar icónico de la ciudad? Podrás hacer una reservación en un restaurante elegante y convertir este día en un momento memorable.

 

5.- Tour de Chocolate: Si tu madre es un adicta al chocolate, en lugar de regalarle la típica caja de bombones, llévala a las mejores chocolaterías de la ciudad y hagan un tour dedicado a probar estos deliciosos manjares.

 

6.- Ir de tiendas. Si tu presupuesto te lo permite y si tu madre es de las que adora comprar, o ir a un centro comercial, invitala a ir de compras. Es una idea interesante que podría terminar con una cena al final de la tarde.

 

7.- Alquila sus películas preferidas: Si lo que deseas es celebrar este día en casa y tu mamá es fanática de las películas románticas, alquila sus películas preferidas y disfrútalas con ella y un tazón de cotufas.

 

8.- Celebrar el Dia en familia: Para una madre, nada mejor y más especial que celebrar el día en familia, ponte de acuerdo con tus hermanos y demás familiares cercanos para organizarle un día repleto de cariños y mimos.


 

9. Escapada Perfecta: ¿Qué mejor momento para conocer un nuevo lugar con el que tu madre ha soñado alguna vez visitar? Sal de la rutina y organiza este viaje relámpago, en familia o sólo para ella y haz su sueño realidad. Regálale unos días de descanso, pues sus jornadas de trabajo y el llevar sobre sus hombros el peso de que todo marche bien en el hogar, es realmente agotador. Siempre podrás aprovechar los buenos descuentos que aparecen de vez en cuando.


 

10.- Organiza una excursión: Si tu madre es aventurera y le gusta la vida al aire libre y disfrutar de la naturaleza, una excursión al campo le sentará muy bien. Podrán disfrutar de una paseo familiar en bicicleta, o de una caminata, así como de un divertido picnic.


 

En resumidas cuentas, lo más importante de todo es que el Día de la Madre se convierta en una ocasión ideal para poner en escena demostraciones de cariño y hacer un pequeño homenaje a tu madre. En este sentido, los regalos no podrán faltar, escríbele un poema, cántale una canción, hazle una tarjeta de felicitaciones o elabora una manualidad original. Después de todo es su día y debemos hacer que se sienta especial. No estaría mal, que a lo largo del año, también le dediquemos momentos especiales y permanezcan las demostraciones de cariño. Por su gran labor, se lo merecen... cierto?


 

¡Manos a la obra y haz que este próximo Día de la Madre sea memorable!


Fuente:


 

Guía Infantil

ActitudFem

Ella Hoy


Advertencias o recomendaciones

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Si tienes alguna otra sugerencia para celebrar el día de las madres, no dudes en compartirlo con nosotros!

 

Tal vez te interese leer sobre: DOS CARAS del Día de las Madres






Comentarios
Comentarios en Facebook

Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda