Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

¡No tengo Tiempo! "Momento Terapéutico"


¿Eres de los que no tiene tiempo para nada?¿Vives tu vida de un evento a otro sin pararte a pensar y disfrutar del aquí y el ahora?¡Comenzamos con nuestro “Momento Terapéutico"!


¡No tengo Tiempo! "Momento Terapéutico"


Descripción extendida

Ya he hablado sobre la gestión del tiempo en mis “lives” y probablemente he mencionado este tema en alguna de mis contribuciones diarias, debido a que es un asunto actual y siempre rico. Hablar sobre él de diferentes maneras, siempre es válido y puede ayudarte en cierta forma a evaluar tus decisiones.

 

Diariamente, las personas manifiestan que no tienen tiempo para leer mis contribuciones y lo sé porque le he preguntado a mis amigos y algunos responden: “Disculpa! Esta semana la tengo full, no lo leí, pero le di Me Gusta” (Este es uno de aquellos raros momentos en los que me provoca reirme muy alto en la cara de la persona), pues me siento como un mendigo de manos extendidas, implorando un like, un corazón o un simple agradecimiento proveniente de alguien que apenas se sintió en la obligación de hacer un gesto, pero nunca leyó una sola línea, porque su poco tiempo no se lo permite.


 


 

No tiene tiempo para leer una contribución, ni para leer un libro, ni para jugar con su hijo, ni para decir te amo, ni para tomarse unas vacaciones. Este “ser” infelizmente, recibió la maldición del Dios del Tiempo y sólo le fueron concedidas unas pocas horas por día, mientras que todos nosotros recibimos 24 horas, y además me dice que le dio “Me Gusta” en mi artículo. Imagino que debe haberse topado con mi contribución en uno de aquellos inusuales momentos en los que estaba navegando por las redes sociales, disponiendo de unos pocos segundos, y como no tiene tiempo, aprovechó para darle “Me Gusta” a un artículo por aquí y otro por allá.

 

No tener tiempo ya fue una disculpa válida, pero pienso que muchas personas como esta, sin tiempo, en el fondo no están preparados para ciertas transformaciones. Tal vez, hasta están conscientes, muy allá en el fondo de sus almas, que si llegaran a aprender, tal vez y sólo tal vez, puedan hasta desear en algún momento transitar por otros caminos. Y quien sabe, estos “otros”caminos, hasta exijan el hecho de tener que abandonar su zona de confort, lo que representaría un enorme trabajo, que sólo de pensarlo, es mejor dejarlo para otro día.

 

Una día escuché un comentario de aquellos que nos hacen sonreír suavemente, levantar una de las cejas y pensar: “Es eso”! Este comentario decía que cuando tengas una tarea importante por hacer, entrégala en las manos de alguien que esté realmente ocupado y no estamos hablando aquí del “falso ocupado”, sino de personas que están realmente ocupadas, pues ellas siempre tienen tiempo para (realizar) y son ellas las que hacen que las cosas sucedan...

 

Los “sin tiempo”, muchas veces repiten esto decenas de veces y van a continuar sin tiempo, pues están demasiado ocupados quedándose cada vez con menos tiempo, pienso yo rss...

 

Deseo que tu tengas tiempo para continuar aquí leyendo diariamente cada contribución, asistiendo a mis “lives”, leyendo buenos libros, cuidando de tu vida, teniendo óptimas reuniones familiares, yendo al cine, besando mucho en la boca, trabajando, divirtiéndote y haciendo TOOODO aquello que desees... Y que cuanto más tiempo tengas, tengas la capacidad de disfrutarlo, así de simple...

 

Que tengas un día genial!


 

“Es imposible disfrutar la vida si la convertimos permanentemente en una carrera en vez de en un paseo”. Rafael Calbet


 

Autor:


 

Eric Pereira


Advertencias o recomendaciones

 

Espero tus comentarios. Estoy aquí para guiarte y ayudarte en tu proceso de transformación. 

Si te ha gustado la contribución de hoy, dale "Me Gusta" y compártela con tus amigos. 

 

Tal vez te interese leer: Viviendo con Pasión 






Comentarios
Comentarios en Facebook

Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda