Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

“YO CREO MI REALIDAD”


El despertar de nuestras conciencias nos lleva a ver con más claridad el hecho de que cada uno de nosotros somos CREADORES de nuestra realidad.
Lo que llamamos “coincidencias” no son producto de la casualidad.


“YO CREO MI REALIDAD”


Descripción extendida

Nosotros atraemos a las personas, situaciones y circunstancias que se van entretejiendo en nuestras vidas. Para bien, o para mal.

 

Somos ENERGÍA  y  todo lo que nos rodea es también energía. 

 

Nuestros pensamientos y emociones están conectados y nosotros, las personas, vibramos de acuerdo a ellos.

 

Así, si vivimos con sentimientos de amor, alegría felicidad, armonía, paz y pensamos que el mundo es un lugar de oportunidades CREAREMOS una realidad positiva y atraeremos las oportunidades que nos permitan vivir una vida plena y satisfactoria porque estamos vibrando en niveles energéticos altos.

Nos daremos cuenta que lo que llamábamos “coincidencia” no es algo que se dio producto de la “buena suerte”. Se dio porque lo ATRAJIMOS, porque lo que pensamos y sentimos atrae más de lo mismo.

 

Igualmente, si vivimos con sentimientos de rencor, malestar, odio, frustración, etc. y pensamos que “somos víctimas de nuestra realidad”, estaremos CREANDO y atrayendo todas las condiciones para vivir una vida de carencia, insatisfacciones y sufrimiento. Y, seguiremos atrayendo más de lo mismo, mientras sigamos vibrando en frecuencias bajas.

 

Lo anterior nos confronta a hacernos responsables de nuestros pensamientos, de nuestras creencias y de nuestras emociones. 

Tenemos que aprender a vernos, a autoconocernos, a detectar lo que estamos pensando, lo que estamos sintiendo y como consecuencia, lo que estamos atrayendo y creando en nuestra realidad.

 

Somos SERES CREADORES y EMPODERADOS. Con libre albedrío y con capacidad para elegir con conciencia, la frecuencia de nuestras vibraciones para atraer lo que deseamos en nuestras vidas.

Tenemos que aprender a “subir nuestra frecuencia vibratoria”, para atraer mejores resultados a nuestras vidas.

 

Para ello, necesitamos revisar nuestros sistemas de pensamientos y creencias y detectar todo aquello que aprendimos y que registramos y que hoy, desde un lugar de OBSERVADORES, podemos ver con claridad y determinar que nos perjudica y que no nos permite crear la realidad que queremos.

 

Por ejemplo, las personas que crecieron pensando que “es muy difícil hacer dinero” o “que el dinero nunca alcanza” o cualquier otro pensamiento de CARENCIA que esté implantado en su sistema de creencias, si no lo REPROGRAMAN, será muy difícil que realmente atraigan y vivan en la ABUNDANCIA. 

Si pensamos, actuamos y sentimos desde la carencia, atraeremos más de lo mismo. 

 

Necesitamos también aprender a identificar las emociones y sentimientos que están conectados a nuestros pensamientos. Todo está ligado e interconectado.

 

En la medida en que tengamos el VALOR de analizar nuestras vidas para encontrar nuestras ÁREAS DE OPORTUNIDAD para crecer,  para revisar objetivamente nuestras emociones y la interrelación con nuestro sistema de creencias para DESECHAR todo aquello que hoy no nos sirva, podremos CREAR RESULTADOS DIFERENTES en nuestras vidas.

 

Todos recibimos PROGRAMACIONES de lo que deberíamos de creer. Las recibimos de nuestros padres, abuelos, maestros y guías espirituales dependiendo del lugar del mundo, clase social y religión en las cuales crecimos. La mayoría de estas creencias, están transmitidas desde el amor, aunque ello no quite que muchas fueron transmitidas desde la torpeza y con ello, nos han llevado a  crear realidades limitantes e insatisfactorias.

 

Hoy es NUESTRA RESPONSABILIDAD trabajar en nosotros mismos para convertirnos en mejores seres humanos. Hoy ya no podemos culpar a nuestros padres, al destino, a la buena o mala suerte.

Hoy necesitamos cambiar. Necesitamos vernos como SERES CREADORES, necesitamos asumir el mando de nuestras vidas desde un YO RESPONSABLE y CONSCIENTE. 

Necesitamos aprender a sintonizar nuestra vibración para atraer más de lo bueno, de lo abundante, del amor y de la felicidad.

 

Todos somos SERES EN EVOLUCIÓN CREANDO.

 

Desde la CONSCIENCIA podremos CREAR realidades magníficas y abundantes. Por ello, la importancia de abrir nuestras conciencias y de hacernos RESPONSABLES.

 

Desde la INCONSCIENCIA crearemos realidades que sintonicen con la frecuencia vibratoria que tengamos. Si ésta es alta, sentiremos que somos “suertudos y afortunados” . Si vibramos en niveles bajos, estaremos creando realidades desafortunadas y nos sentiremos “víctimas de las circunstancias”.

 

De TODAS FORMAS seguiremos CREANDO.

 

Necesitamos como colectividad, CREAR un mundo mejor desde la CONSCIENCIA.

 






Comentarios
Comentarios en Facebook
Cristina   enviado el 03/04/2017
Qué buen regreso! Totalmente cierto, para elevar nuestro nivel vibracional hay ciertas cosas que podemos hacer: meditar, estar en contacto con la naturaleza, estar con amigos, practicar actividades físicas o hacer aquello que nos encanta y que nos aleja de las preocupaciones porque saca lo mejor de cada uno! Gracias Caro!

Amparo Cuervo   enviado el 04/04/2017
De acuerdo con las dos. 👏🏻👏🏻👏🏻

Ayuda