Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

¡El Momento Ideal! ¿Estás dejando tu vida pasar o vives el aquí y el ahora?


Yo esperé el mejor momento para comenzar a caminar, el mejor momento para dejar de fumar y soñé con el momento ideal para escribir mi libro. En este sueño lúcido, yo tenía hasta las imágenes de dónde sería y cómo sería...


¡El Momento Ideal! ¿Estás dejando tu vida pasar o vives el aquí y el ahora?


Descripción extendida

El punto es que durante unos 15 años, esperé por EL MOMENTO, momentos ideales, aquellos que serían realmente importantes. La experiencia me ha enseñado, que tales momentos no existen y que ¡el MEJOR momento es AHORA! ¡Es HOY!

 

Esperamos el momento adecuado para "hacer" que las cosas sucedan y mientras esperamos, centenas de personas están simplemente haciendo sus sueños realidad ... Y tú, estás, en este momento, en algún lugar sentado, esperando a que mejore el tiempo, que entre más dinero, que la gente te entienda, que aumenta tu experiencia o que "algo" que ni sabes lo que es... ¡suceda! Esperas que aparezca la oportunidad ideal y con eso, el momento adecuado surja de la nada.

 

A veces pienso que esos momentos que esperé, debían venir con una banda sonora de fondo, un miércoles por la tarde con una hermosa puesta de sol, con una temperatura ideal y con los ojos del mundo sobre mí. Cuando pienso en cámara lenta y repaso todo eso, simplemente se me viene a la cabeza una película de cine...

 

La vida me ha enseñado que todo sucede simplemente sucediendo... que las mejores oportunidades son las que construimos nosotros mismos y que el mejor momento es 1 segundo y medio después de la decisión.

 

La mayoría de las personas cuando visitan un cementerio, piensan que allí están cuerpos enterrados! Yo por el contrario, cuando veo uno, pienso inmediatamente, que allí existen sueños enterrados, grandes libros, canciones que serían un éxito en todo el mundo, ideas que nunca dejaron la mente de aquellos que las tenían .... Allí están enterrados bellos poemas, gestos, discursos, proyectos y todo aquello, por lo que las personas esperaron el momento oportuno!

 

¡Permíteme que te ayude!

 

Durante muchos años, atendí personas en mi consultorio usando herramientas terapéuticas, como la hipnosis, la PNL y/o el Coaching y muchas de estas personas estaban esperando el momento adecuado para separarse, para casarse, para abandonar sus puestos de trabajo o para montar su negocio.

 

La mayoría de estas personas llegaban a mi con síntomas como: la ansiedad, angustia, pánico, miedo, vacíos profundos y sin ninguna explicación! Algunos procedentes de otras terapias, otros con años de fuertes tratamientos con medicamentos que sólo retrasan el problema o que simplemente empeoraron el cuadro emocional.

 

Sin embargo, 100% de ellas, tenían “por detrás” de sus quejas una vida no vivida, creencias arraigadas, decepciones por no haber hecho cosas que quisieran haber vivido, miedos reales que les impedían decir algunos “SÍ”, muchos “NO”. ¡Estaban estas personas atrapadas en el pasado!


 

Muchas de estas personas, esperaron el momento ideal para ser felices y lo más interesante es que cuando les preguntaba qué era la felicidad para ellas, la mayoría adoptaban un profundo silencio, otras me solicitaban que repitiera la pregunta y existían aún aquellas, que incluso se ponían a llorar porque no sabían cómo responder!

 

El mejor momento, el momento ideal... es HOY! En este exacto momento en el que lees este artículo.

 

¿Quieres bajar de peso y ganar salud? Es el momento de decidir qué comer y cómo quieres comer! Es el momento ideal para optar por las ensaladas, verduras frescas, bebidas sin azúcar. Es hoy que los refrescos salen de tu vida, incluídos los de “dieta” o “cero azúcar”. Es ahora que las cajas de jugo llenas de conservantes, desaparecen de tu vida!

 

¿Quiere dejar de fumar? No enciendas otro cigarrillo, no enciendas el último! Nada de despedidas! Tienes colocado en la boca un pequeño tubo con más de 400 sustancias venenosas que tú y todo el mundo sabe que es dañino y si lo piensas, usando tu mente... ¡que es sabia!, te estás envenenando lentamente! ¿Estás seguro de que te quieres? ¿Estás seguro de que amas a las personas que te rodean?

 

¡Hoy es el día perfecto! ¡La vida está sucediendo ahora, en este microsegundo!

 

¿Realmente quieres ser feliz? ¿O era apenas una broma?

 

Si realmente es lo que quieres, “Ser Feliz”, no debe existir ninguna duda de tu parte al querer abandonar los hábitos que te hacen daño, los pensamientos que estancan tu vida, las acciones que te limitan al querer dar los pasos en dirección a tu sueño.

 

¡Haz que la vida valga la pena vivirla!

Hoy... En este momento ... Haz que valga la pena!

 

¡El MEJOR MOMENTO es este!

¡Te deseo éxito y mucho.!.. ¿Sabes cuándo? ¡Ahora!

¡Buenos MOMENTOS! !Buenas DECISIONES!


 

¿Te identificas con esta situación? ¡Déjame tus comentarios!

¡Si te ha gustado el artículo, dale "Me Gusta" y compartelo con tus amigos!


 


Advertencias o recomendaciones

Tal vez te pueda interesar: ¡El Poder de las Palabras!

Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo a través del área de comentarios o a través de la Mensajería Privada de adipiscor. Para ello será necesario que te registres en el sitio primero: http://www.adipiscor.com/users/users/login






Comentarios
Comentarios en Facebook
Cristina   enviado el 26/02/2017
Este tipo de reflexión me energiza. Por otro lado, es cierto lo que dices sobre lo que piensas cuando estás en el cementerio. No nos detenemos a pensar diferente, nos movemos por los mismos mensajes y miedos heredados y aprendidos. Gracias por esta sacudida.


Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda