Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

¡6 Ideas para hacer originales centros de mesa para Navidad!


Ahora que se acercan las fiestas navideñas, todos nos emocionamos con la decoración de nuestro hogar. Ningún detalle debe pasarse por alto. Hoy te dejamos algunas ideas para hacer un lindo centro de mesa para Navidad.


Descripción extendida

A la hora de decorar la mesa de Navidad, son muchas las opciones con las que contamos para que nuestra mesa luzca genial, pero si quieres usar ideas originales para tus centros de mesa, anímate a crearlos tu mismo y sorprende a tus amigos por tu originalidad y creatividad.

 

Descubre en este artículo algunas ideas para elaborar tú mismo, tus propios centros de mesa navideños.

Algunos de los materiales que podrás necesitar para tus creaciones, son los siguientes:

pistola y barras de silicón, velas, jarrones, vasos o copas de cristal, flores navideñas o cualquier motivo navideño que desees usar, piñas, candelabros, ramas de pino o abetos. Platos o bandejas para la base.

 

1.- Centro de mesa sofisticado. Es increíble lo que puedes lograr con un jarrón de cristal con forma de campana, una bola de Navidad, una flor, una rama de pino y un plato. Si lo que deseas es obtener un centro de mesa simple pero sofisticado, con estos materiales podrás lograrlo.

Coloca sobre el plato del modo que desees, la rama de pino, sobre ella la flor y la bola de Navidad y por último, usa el gran jarrón con forma de campana para cubrir tu creación de forma a que estos materiales se encuentren refugiados en su interior. ¡Te sorprenderás con el resultado!

 

2.- Si deseas obtener y centro de mesa moderno y elegante, usa dos jarrones grandes de cristal en el que puedas albergar algunas flores llamativas de color rojo. Utiliza como base una bandeja o caja de madera blanca, en la que colocarás ambos jarrones y en la base, coloca unas cuantas esferas de navidad rojas y plateadas o doradas para crear un poco de contraste. ¡Es muy muy simple y el resultado será espectacular!

 

3.- Centro de mesa al estilo country. Si te gustan los adornos de este estilo, podrás crear un centro de mesa muy bonito con unas cuantas piñas de navidad de diferentes tamaños, velas , estrellas, ramas de abeto y un plato. Coloca sobre la base del plato unas cuantas ramitas de abeto y sobre él, las piñas de navidad. Si deseas una terminación diferente, podrás usarlas para obtener una iluminación tenue, que aporte calidez a tu mesa navideña. Esto lo lograrás, colocando pequeñas velas en la parte superior de las piñas. Si por el contrario, deseas algo más simple, pero igualmente bonito, podrás colocar en la parte superior de las piñas, una pequeña estrella dorada.

 

4.- Centro de mesa simple pero muy bonito. Este tipo de centro de mesa podría sacarte de un apuro y te sorprenderá lo bonito que queda y lo sencillo que es realizarlo. Toma un trozo de tela de chifón roja y colócala en el centro de la mesa con algunas ondulaciones. Toma cuatro candelabros simples de diferentes tamaños, coloca sobre cada uno de ellos una esfera de Navidad roja con toques de dorado, disponlos juntos en el centro de la mesa y en su base, coloca unas cuantas esferas de navidad rojas, un poco más pequeñas. ¡Quedará genial!

 

5.- Otra opción sencilla, pero muy hermosa, consiste en comprar un envase de cristal grande, unas piedras negras o gris oscuro, flores blancas y velas blancas. Deberás tomar el envase de cristal, colocar algunas de las piedras en su interior, disponer las flores blancas, llenarlo de agua y dejar flotando unas cuantas velas. En la base del arreglo, podrás disponer de forma dispersa, el restante de las piedras y algunas velas colocadas dentro de pequeños vasos de cristal. ¡Tu mesa lucirá hermosa!

Otra versión de este arreglo sería, rellenar el envase de cristal con esferas de Navidad de diferentes tamaños. ¡Quedará también muy bonito!

 

6.- Para un centro de mesa hermoso, pero discreto, con colores diferentes a los tradicionales, podrás comprar un plato de forma rectangular, colocarle algunas hojas de Navidad en su base y disponer sobre él, unas cuantas esferas de Navidad con aquellos tonos que combinen con la restante decoración de la casa.

 

Anímate a realizar tus propios centros de mesa y haz que esta luzca sensacional para tu cena de Navidad.

 

Recuerda que el centro de mesa no debe superar los 30 centímetros de alto, para que la visibilidad de tus invitados no se interrumpa.

Evita utilizar en tus centros de mesa velas de olor, ya que éstas podrían incomodar a tus invitados.

Incentiva a los más pequeños de la casa a que participen contigo en la elaboración de los centros de mesa. Ésta podría convertirse en una actividad familiar.

Son muchos los materiales que puedes usar en la creación de tus centros de mesa, sólo falta que pongas a volar tu creatividad.

 

Fuente:

UnComo

La Bombacha

Espacio Hogar

 


Advertencias o recomendaciones

Si te han gustado estas ideas para crear lindos centros de mesa, compártela con tus amigos y dale “Me Gusta”. 

Tal vez te pueda interesar: ¡Tips excelentes para decorar tu mesa de Navidad! 






Comentarios
Comentarios en Facebook

Publicidad

Contenido relacionado









Más del autor







Ver más

Preguntas Relacionadas







Ayuda