Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Dispositivos de Comunicación Divina: Las Habilidades Psíquicas


Conoce y reconoce las habilidades con las que resuelves tu día a día y tus situaciones de vida.

¡Ejercítalas de una manera concreta con los tips que te doy!


Dispositivos de Comunicación Divina: Las Habilidades Psíquicas


Descripción extendida

"¿Cuál crees que sea la manera en que te llega la información para resolver situaciones de tu día a día", fue la pregunta que hizo la maestra Ceci ese día en el diplomado. Rápido mi mente comenzó a sondear el terreno y llegamos a la conclusión (mi mente y yo) que la información me llegaba por lo que veía o soñaba.

Me acordé el dia que soñé con mi abuelita y mis bisabuelos. Tenía que llegar a misa en la iglesia de mis rumbos, ya iba tarde, no había lugar para estacionarse y al parecer el sacerdote ya había comenzado. Entré buscando un lugar, el que estuviera más cerca para poder poner atención a lo que decía, de pronto vi que mis bisabuelos estaban en una banca y me senté junto a ellos. Pronto me di cuenta que mi abuelita, quien había fallecido como un año antes, estaba detrás de mí, obvio me puse feliz. Cuando logro poner atención, el sacerdote pregunta: ¿Alguien sabe qué sorpresa viene en camino? ¡Casi se me salió el corazón de pensar que esa sorpresa era para mi! Llevaba yo bastante tiempo buscando embarazarme, así que seguro eso era. De pronto mi abue me tomó del hombro y me dijo quedito: “ esa sorpresa no es tuya, pero te prometo que pronto vendrá”. A los pocos días me llamó mi hermana para decirme que pronto tendría un bebé. Definitivamente me había preparado para el shock mezclado de alegría; al año llegó la sorpresa para mi.

Y así me llegaron muchos recuerdos de cuando había recibido información por este medio.

Pues entonces quedé en el equipo de la Clarividencia, y muy segura de todo lo que tiene que ver con esta habilidad me imaginaba dando sesiones a mis consultantes y VIENDO toda su información, claro que practiqué todas las demás habilidades, pero incluso en mi examen final así me llegó la información de mi compañera en cuestión; cuál sería mi sorpresa el día que por primera vez di una sesión y ¡no veía nada! NADA. Por un instante me quise volver ratón y salir de ahí muy rápido, pero por suerte no cuento con esa habilidad, y tuve más bien que ser paciente y dejar que fluyera de otra manera. Entonces empezó a llegar la información, segura que había practicado con todas la habilidades,  respiré y abrí mi mente. Quedé sumamente conmovida, hasta lo más profundo, por lo que había sucedido en esa sesión, supe que eso era lo que quería hacer por el resto de mis días y fue muy claro que Dios es increíblemente magnífico por habernos dado estos dispositivos de comunicación.

 

Cuando Dios nos abrió el camino para venir a este mundo, no nos dejó asi nada más, ¡somos sus hijos amados! Y nos quiso seguros, abundantes y en comunicación. Así que nos dotó de unas herramientas únicas para podernos comunicar con Él y sus seres de luz. Las tenemos desde que nacemos pero se nos van olvidando y perdemos la consciencia de que Él siendo nuestro Padre, nuestro Creador, está muy interesado en que podamos oírlo, siempre y cuando nosotros tengamos ganas de escucharlo y de hablarle.

Estas herramientas se llaman Habilidades Psíquicas, todos todos sin excepción contamos con ellas. Y justo se llaman habilidades porque todos podemos reaprender a usarlas y podemos hacer uso de todas con la práctica. Son un don, un regalo Divino para todos los seres humanos.

Son 4:

*Clarividencia- con esta habilidad nos llega la información por medio de lo que vemos, leemos o soñamos. Cuando tienes algo que resolver en cualquier esfera de tu vida y lo resuelves a través de un sueño o de algo que leíste, esta es la habilidad que utilizaste. Si usas mucho la frase: “lo voy a consultar con la almohada” significa que ésta es tu habilidad principal.

*Clariconocimiento- esta habilidad te ayuda a recibir los mensajes a través de ideas claras y precisas. Sabes que la usas cuando utilizas frases como “Sólo sé que lo sé”  “Esto ya lo sabía” “Se me prendió el foco” . Esta información puede ser tan sólo palabras que te ayuden a resolver la situación que estás viviendo.

*Clarisensibilidad- todo lo que percibes a través de lo que sientes, (buena o mala vibra, escalofríos, corazonadas) y de lo que hueles, sin que tengas la fuente de ese olor (dicen los más clarisensibles que cuando la Virgen se aparece huele a rosas). Aquí también entra la intuición. Cuando vas a cerrar un trato con alguien pero hay algo que no te acaba de convencer y “ sientes” que hay que pensarlo más o que algo no te cuadra, estas usando esta habilidad.

 

*Clariaudiencia- con esta habilidad la informcaion llega través de una voz interior y que te habla en tercer persona. Tu te dices a ti mismo: tengo que ir a pagar, voy a pasar a saludar, etc. Esta voz te dice: "Háblale a tu amigo", "Cuidado", "Da vuelta", etc. Una consultante me dijo que un día estaba en un lugar que no queria estar y una voz le dijo: “¿qué haces aquí?”. En ese momento se salió de donde estaba.

Conforme uses estas habilidades verás que es muy fácil identificarlas, pero sobre todo identificar que la información de ayuda viene de otro lugar, viene de tu alma que es quien te comunica con Dios, Universo, Fuente o cómo sea el nombre que tu le pongas. Ponerlas en función será como ir al gimnasio, un abdomen fuerte no se hace de la noche a la mañana, una comunicación en conciencia también lleva su ejercicio. Pero te aseguro que no te arrepentirás.

¿Qué habilidad usas más?

Nos vemos en la que sigue y no te olvides de practicar :)

 


Advertencias o recomendaciones

Tips de práctica:

Voltea al cielo y trata de ver las manchas claras que hay, eso que puedes ver es energía.

Estira tu brazo, abre tu mano y trata de ver entre tus dedos sin parpadear (tal vez te lloren los ojos, no los cierres) la silueta de luz que se forma alrededor de ellos. Después practica con alguien que tenga de fondo una pared blanca u oscura y observa su silueta de luz, es su energia.

Pidele a alguien que piense algún color de los tres que tu quieras, cierra tus ojos, respira, tranquilamente y trata de pensar qué color es. Practica hasta que sientas la seguridad de que lo sabes y no solamente le atinaste.

Escoge un día para cada habilidad y trata de resolver lo que se presente a través de ella.

¡Que los ángeles te acompañen! :)

 






Comentarios
Comentarios en Facebook
Cristina   enviado el 04/10/2016
Brenda! Me ha encantado la historia del mensaje que te envió tu abuela. Estoy sorprendida! Voy a practicar los tips que recomiendas! Gracias!

Ayuda