Teatro argentino “Psicoimpact” autor director Nicolás Francisco Herrero

//Teatro argentino “Psicoimpact” autor director Nicolás Francisco Herrero

Teatro argentino “Psicoimpact” autor director Nicolás Francisco Herrero

Por | 2015-01-14T15:44:00+00:00 enero 14, 2015|Arte y Entretenimiento|Sin comentarios
"PSICOIMPACT" TEATRO FORMIDABLE AUTOR DIRECTOR NICOLÁS FRANCISCO HERRERO INFORMES FUNCIONES 15-5823-5865 -PSICOIMPACT- UNA OBRA DE TEATRO FORMIDABLE INFORMES DE FUNCIONES 15-58235865.

 

"PSICOIMPACT" TEATRO FORMIDABLE AUTOR DIRECTOR NICOLÁS FRANCISCO HERRERO INFORMES FUNCIONES 15-5823-5865
-PSICOIMPACT- UNA OBRA DE TEATRO FORMIDABLE INFORMES DE FUNCIONES 15-58235865.
Arte dramático en argentina,director y autor de teatro: Nicolás Francisco Herrero.
Entre los artistas jóvenes de vanguardia, entre los atormentados que tratan de desarrollar nuevas sensibilidades y de sacudir rutinas seculares, en Argentina se destaca actualmente, con vigoroso relieve, la figura eminentemente interesante de Nicolás Francisco Herrero, director y autor de teatro.
Las concepciones de este escritor joven e independiente merecen siempre ser meditadas, porque, a pesar de su ligero barniz de incoherencia que las reviste para nosotros en el primer momento, tienen generalmente por base alguna idea sólida y llena de lógica originalidad.
Nicolás Francisco Herrero es ante todo un creador dotado de una imaginación extraordinariamente ágil, cuya imaginación se pone de manifiesto en sus menores cuentos, en sus obras de teatro.
Poeta inquieto,mordaz, cáustico crítico y delicioso cuentista y novelista, Nicolás se ha visto siempre atormentado por la idea de escribir para la escena, aplicando al teatro sus ideas renovadoras.

  • : Argentina

Acerca del autor:

Alejandra Tor, especialista en artes.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.