El amor y enamoramiento es un sentimiento y una experiencia muy bonita, sea cual sea tu edad, así que déjate sorprender por estas frases que en esta ocasión te quiero compartir y que están cargadas de mucha experiencia y valores pero sobretodo de mucho amor.

 

El amor un sentimiento que ha sido explicado por miles de filósofos y una emoción que ha transcendido a través de la historia. En esta ocasión, te quiero compartir estas valiosas preguntas que yo me hacía hace un tiempo y que pudieron mejorar mi punto de vista y mi manera de ver el amor, sé que no serán los mejores, pero son todo lo que yo te puedo entregar.

¿Por qué el amor es tan bonito y cómo sentirnos cada día más enamorados?

El amor es un sentimiento que según la ciencia hace nuestra vida más feliz, ya sea por factores fisiológicos o el simple hecho de sentirnos amados. Y es que no podemos negar que todos en nuestras vidas nos hemos sentido muy amados y felices. Si bien el amor no lo podemos ver o tocar, lo podemos sentir en cada uno de nuestros cuerpos, pues es aquel sentimiento que nos une a nuestros padres, hermanos, hijas y cualquier persona que creamos que se merece un pedacito de nuestro corazón. Recuerda que el amor no solo es entre parejas, sino también entre persona y como no, también con Dios que es el creador de todo el mundo.

Para sentirnos cada día más amados y enamorados el consejo más valioso que te puedo dar es que: empieces a sentirte feliz con lo que tienes y con quien tienes, ya que muchas veces podemos llegar a olvidar todo lo bueno que tenemos en nuestras vidas solo por comparar nuestra vida con la de otras personas, pero déjame decirte que tu vida es perfecta porque en ella viven todas las personas que son especiales para ti. Siéntete agradecido por ello y nunca olvides el sentimiento que te hizo sentirte enamorado/a.

Sin más rodeos, vamos a por las frases que nacieron de mi inspiración de haber leído y visto algunas imágenes. Si a ti también te gustan estas imágenes como a mi, te puedo recomendar ver estas imágenes con frases de amor que me han hecho reflexionar y pensar más sobre el amor, además de que son la inspiración y la pasión para sentir el amor verdadero:

1.”El día que te conocí mi vida cambió, pues con tu mera existencia yo me esforzaba más, amaba más, cantaba más, y te quería más”

Cuando conocemos a una persona siempre solemos esforzarnos más, pues sentimos que nuestra vida tiene sentido, aunque esto no es del todo cierto, puedes apoyarte de estos valiosos sentimientos para avanzar.

2.”Alguien que en verdad te quiere, cree en ti incluso cuando tú has dejado de creer en ti.”

Podemos darnos por vencidos, pero siempre habrá personas que nos ayuden a levantarnos y seguir adelante.

3.”Con el pasar de los días y los años me he dado cuenta que un buen amor más que buscarlo hay que construirlo.”

Sin duda todos hemos pensado en la persona perfecta para nosotros, pero todas las personas son perfectas si empezamos a ver todo desde otra perspectiva.

  1. “La belleza es solo la ilusión de los ojos, mientras que el amor es la realidad del corazón”

Todos buscamos belleza, no digo que no sea importante, sin embargo, no nos concentremos solo en la belleza sino también en los sentimientos sinceros, hay que tener un balance entre estas dos verdades.

5.”Nunca olvides el amor que nos unió”

Una frase muy profunda que nos recuerda el porqué del amor hacia una persona.

6.”Dios es el creador de todo, incluso del amor, por eso debemos amarlo con todo lo que tenemos”

Puede parecer una frase un poco salida de contexto, pero debemos recordar que Dios es la persona que más nos ama y podemos encargar nuestras vidas a él, ya que si confiamos y nos esforzamos siempre conseguiremos el triunfo.

7.”Nunca te olvidaré porque te quiero más que a mi propia vida”

Es cierto que cuando encontramos el amor verdadero debemos dar todo lo que tenemos y un poco más, para que ese amor perdure por la eternidad.

No he querido poner muchas frases melancólicas ya que no me gustan mucho, pero si puedo decir que el amor puede ser algo difícil de lograr, sin duda vale la pena intentarlo una y otra vez.

  • Recomiendo leer libros de amor y mirar en otros sitios más frases que puedan gustar, esto con el afán de sorprender a nuestra pareja con textos románticos.

  • México