Perfil 2018-06-30T19:24:57+00:00

 

Editar perfil

vitaminab12


vitaminab12

Por qué la deficiencia de vitamina B12 permanece sin ser detectada con tanta frecuencia
Una deficiencia de las vitaminas B es más común de lo que muchas personas son conscientes. Cada dos personas mayores de 40 años de edad tienen muy pocas vitaminas B en las células de su cuerpo. Desafortunadamente, sin embargo, esta carencia se descubre a menudo demasiado tarde. Hay varias razones para ello:

En primer lugar, los primeros signos evidentes de deficiencia de vitamina B -reducción del rendimiento físico y mental y mayor susceptibilidad a la infección- pueden confundirse fácilmente con un deterioro general y normal del bienestar, que también podría tener otra causa.

En segundo lugar, la escasez crónica de vitaminas B se considera un factor de riesgo para los daños a largo plazo y las "enfermedades de la vejez" que progresan silenciosa y encubiertamente, y que sólo se manifiestan años más tarde en graves disfunciones físicas o mentales, como la anemia, la arterosclerosis, la depresión o los trastornos neurodegenerativos (por ejemplo, la enfermedad de Alzheimer).

En tercer lugar, a menudo se pasa por alto que una deficiencia de vitamina B puede ser causada no sólo por una dieta muy unilateral o incluso agotada en vitaminas o por circunstancias estresantes como el estrés, el consumo de alcohol y café, el embarazo o la inflamación crónica, sino también por factores que normalmente se asocian con un efecto promotor de la salud: Ciertos medicamentos o una dieta vegetariana también pueden causar deficiencia de vitamina B. Una buena dieta vegetariana no significa simplemente prescindir de los productos animales, sino sustituirlos por componentes alimentarios equivalentes o mejores que no sean animales.

Otra y particularmente insidiosa razón para la deficiencia no descubierta es el hecho de que una deficiencia de vitamina B puede estar presente en las células individuales del cuerpo, aunque los valores normales se miden en la sangre y aunque ninguno de los síntomas de deficiencia mencionados anteriormente (todavía) ocurren.
Editar perfil

 


España

https://vitaminab12.info/
Normas para ser un buen vegetariano
La alimentación vegana y vegetariana parece que se pone de moda, es por ello que esta guía de como realizarla sin riesgos para la salud será de gran ayuda para aquellos que comienzan a poner en practica este tipo de dieta.
2018-01-10 11:11:57

No existen productos.

Ir a mi Bandeja de Entrada

Debes Iniciar Sesión para poder enviar mensajes.

Debes Iniciar Sesión para poder agregar comentarios.

Agrega tu producto
Escribe un artículo
Haz una pregunta
Anúnciate con Nosotros
Planes de marketing digital
Asesoría Migratoria

 

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.