Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Animarian

Rating12345

Shows de Títeres – Animaciones – Juegos recreativos
Realizamos distintas propuestas acordes a cada edad donde los niños son invitados a participar y divertirse con la variedad de materiales que llevamos.

Nuestras Animaciones.

1 y 2 años: Suelen ser fiestas familiares donde los niños invitados son de diferentes edades. Realizamos juegos con movimiento y materiales coloridos. Show de títeres y baile.

3 y 4 años: Una historia simple y sencilla recorre la animación contada por los títeres. Realizamos juegos con telas, pelotitas en forma de caramelos, túneles, cintas de colores, peces. Show de títeres y baile.

5 y 6 años: Los chicos juegan todos juntos en forma grupal resolviendo desafíos que presentan los títeres. Realizamos juegos con telas, túneles, memotest, juegos de búsqueda, de pesca, cintas de colores. Show de títeres y baile.

7 y 8 años: Los chicos juegan en forma grupal sin competir entre ellos. Realizamos juegos en ronda, de búsqueda, dígalo con mímica, juegos con movimiento, desafíos grupales. Bingo musical con consignas de baile y canto.

9 en adelante: La animación la creamos a partir de las necesidades e interés de los chicos. Realizamos bingo musical con coreografías y consignas de baile y canto. Juegos en ronda, de ingenio y desafíos grupales.

Show de Títeres: Es un show interactivo y participativo. Los títeres proponen, a lo largo de la obra, diferentes juegos y actividades. La obra se adapta a la edad de los niños, priorizando el vínculo entre ellos y los títeres (esta propuesta esta dirigida a jardines, cumpleaños, fiestas y todo tipo de evento).

Servicios adicionales: Maquillaje, peluquería, personajes, globología, inflables, magia y otros.





Nombre

Animarian, Fiestas Divertidas


Ciudad

Capital Federal


Dirección

Av. Rivadavia 9400


Teléfono local

46822087


Teléfono nacional

1559388181


Mail

info@animarian.com.ar


Sitio web

www.animarian.com.ar



País

Argentina


Provincia

Capital Federal


Ciudad

Villa Luro









Comentarios
Comentarios en Facebook


298 [Reportar]
0


Publicidad

Ayuda