Perfil 2018-06-30T19:24:57+00:00

 

Editar perfil

alberto.hernandez.de.lago


Alberto Hernández De Lago

A lo largo de mi vida me he interesado por el ir y devenir de la ciudad, los secretos que se ocultan en cada esquina, los recuerdos que aun quedan de sus habitantes y de los destellos de arte que se muestran tímidamente ante los ojos curiosos que se atreven a descubrirlos. Desde chico he estudiado la forma en que se ha transformado la ciudad, leyendo antiguos libros de los viejos cronistas de la ciudad, tales como Luis González Obregón o Don Artemio de Valle Arizpe, me he sorprendido con sus innumerables leyendas y relatos de viajeros y aventureros que la han visitado y quedado maravillados con lo que nunca imaginaron ver. Poco a poco me he tomado el tiempo de ver que es lo que aun existe de esos relatos perdidos en el tiempo entrando en viejos edificios y tenebrosas vecindades para analizar como es que han podido subsistir hasta nuestro días, me ha tocado ver la recuperación de muchos espacios que estuvieron a punto de perderse ya sea por caprichos de la naturaleza o por la desidia del ser humano. El Centro Histórico de la Muy Noble y Leal Ciudad de México es el mas grande compendio de monumentos y edificios históricos del Continente Americano, Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987 y tiene mucho que enseñarnos y por lo cual sentirnos orgullosos.
Editar perfil

 


Ciudad de México

ahlago67@gmail.com

0445522203638

https://www.facebook.com/mexicosecretoguiado/
Patrimonio en riesgo: Chinampas
Tradición ancestral que va desapareciendo y que quizás nunca más se vuelva a ver, de tiempos prehispánicos: Las Chinampas
2017-01-25 23:16:33
De Nobleza y Abolengo, Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya
Un Palacio Novohispano en el cual se pudiera mostrar el poderío de sus moradores y al mismo tiempo rescatar las culturas precolombinas para darles un lugar decorativo y de nostalgia, eso y más nos muestra el Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya
2017-01-10 22:10:56
El Nido de Quetzalcoatl
Así como existe un cuento llamado “El Jardín Secreto” De igual forma, la Ciudad de México tiene su propio Jardín secreto, EL NIDO DE QUETZALCOATL.
2016-12-21 00:27:01
El Barrio de San Angel
Lo bello de la Ciudad de México es que son muchas poblaciones en una sola, entre ellas San Ángel resalta más que ninguna.
2016-12-05 18:19:59
Un bosque y un castillo como de cuento... Chapultepec
Existe un Castillo como de cuento, donde si vivió la realeza y donde los sueños de un imperio se desvanecieron en tragedia, es el Castillo de Chapultepec en Ciudad de México
2016-11-14 16:55:23
Polanco Cosmopolita (Ciudad de México)
La Ciudad de México siempre guarda sorpresas que gusta de mostrar a sus habitantes, al igual que a sus visitantes, uno de los barrios más cosmopolita es la zona de Polanco.
2016-10-31 19:05:59
Caminando por La Colonia Roma (Ciudad de México)
La Ciudad de México es una reunión de barrios y pequeños pueblos que se han agregado a lo largo del tiempo por el crecimiento urbano de la misma. Uno de estos barrios, es La Colonia Roma, zona de grandes residencias de estilo francés.
2016-10-17 18:46:02
México Secreto Guiado
Conociendo lo desconocido de lo conocido en México, descubre lo que pocos conocen o se atreven a descubrir
2016-10-13 21:57:52
Ir a mi Bandeja de Entrada

Debes Iniciar Sesión para poder enviar mensajes.

Debes Iniciar Sesión para poder agregar comentarios.

Agrega tu producto
Escribe un artículo
Haz una pregunta
Anúnciate con Nosotros
Planes de marketing digital
Asesoría Migratoria

 

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.